Samsung Galaxy S3 — nO puedo transferir musica por bluehtoh

  • Respuestas:5
YORSH
  • Posts del Foro: 44

29 ago. 2015 6:52:55 vía Web

Alguien me ayuda , no puedo trasnferir musica por bluetooh , cuando intento compartir x la aplicacion de musica de mi s3 no me sale ningun dispositivo encontrado , pero cuando ingreso desde el explorador de archivos si puedo pasar musica image , nose porque =(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ago. 2015 9:33:47 vía Web

¿A donde la quieres transferir?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Orion
  • Posts del Foro: 16

29 ago. 2015 10:18:24 vía Web

Ya intentaste que a donde quieres enviar los archivos de música en la configuración de Bluetooth este en "visible"?? Así tu Bluetooth se puede conectar con el que quieras compartir archivos image

Klezi LC

Contestar
YORSH
  • Posts del Foro: 44

4 sept. 2015 1:19:31 vía Web

quiero pasar música a otro celular , pero no me aparecen , y ya comprobé que mi bluetooh esta visible

— modificado el 4 sept. 2015 1:20:43

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2015 20:37:48 vía Web

¿has probado a pasar cualquier otra cosa por bluetooth como una foto por ejemplo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
YORSH
  • Posts del Foro: 44

30 oct. 2015 19:57:40 vía Web

en fotos si me funciona el bluetooh , pero cuando quiero pasar musica no funciona , tengo q entrar a un explorador de archivos para poder enviar archivos de musica a otros dispositivos

Contestar