Samsung Galaxy S4 — Pierdo mi cuenta de google

  • Respuestas:1
Christian Sellei
  • Posts del Foro: 3

29 ago. 2015 16:48:48 vía Web

Hola,

Les comento mi problema.
Estoy pasando de un Galaxy S3 mini a un Galaxy S4 con Android 4.2. El mismo es un celular AT&T traido de EEUU.
El problema que tengo es que, luego un par de días de configurar mi cuenta google, esta desaparece y tengo que configurarla nuevamente. De hecho este teléfono era de otra persona al que le pasaba lo mismo, y lo tomé yo para probar con otra cuenta.
Lo que ya intenté es restablecerlo a fábrica con wipe data factory y wipe caché partition.
Otro tema que tiene este celular es que viene con un bloqueo de AT&T que no me permite instalar otra ROM.

¿Alguien tiene alguna sugerencia o idea de qué puede estar pasando?

Gracias y saludos.
Christian.

Orion

Contestar
Orion
  • Posts del Foro: 16

31 ago. 2015 9:27:14 vía Web

Hola. Yo tengo un teléfono Samsung Galaxy S4 GT-I9500 que anteriormente estaba en AT&T, ya esta liberado para cualquier compañía. Yo no tuve problema en abrir mi cuenta de Google, de hecho seguido me logueo desde varios dispositivos a mi cuenta para descargar apps a esos dispositivos. Tal vez no esté ingresando bien su contraseña o correo.
El otro punto me ha pasado lo mismo. He querido actualizar el Android al 5.0.1 desde Odin con la ROM oficial de Samsung pero me marca "failed" y después intente hacerlo con Cyanogedmod y paso lo mismo. No logro actualizar y tampoco se como quitar ese "candado" que pone AT&T. Espero haya alguien que nos ayude. Mando saludos desde México.

Contestar