Aplicaciones con fuente en negro derepente

  • Respuestas:12
Diego Dyszkiewicz
  • Posts del Foro: 11

31 ago. 2015 16:41:42 vía Web

Estimados, he compra hace una semana una Samsung Note 4 en Argentina de la compania Movistar y tengo un problema en la pantalla con las aplicaciones, de repente se me pone un marco en negro en el icono de la aplicación ejemplo Pinterest y eso cuando lo reinicio el equipo todo vuelve a su normalidad, actualice el equipo a Lolipop 5.0.1 ya que cuando la compre no podía conectarme a LTE. Y cuando realice dicha actualización puede navegar en 4g, ayuda por favor si alguien le ocurrió este problema con las aplicaciones con marcos en negro en la pantalla.

Saludos.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

31 ago. 2015 20:09:38 vía Web

¿Tienes alguna imagen del marco negro?

Android puro <3

Contestar
Diego Dyszkiewicz
  • Posts del Foro: 11

31 ago. 2015 21:03:32 vía Web

No tengo ninguna imagen, es en la pantalla que derepende se le pone un marco en negro en el icono de la aplicación puede ser cualquiera. O cuando vas al menú aplicaciones, en la palabra aplicaciones se genera un marco en negro sobre la pantalla.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

31 ago. 2015 22:24:16 vía Web

Me refiero a si nos puedes enviar una captura de pantalla. (Utiliza boton de encendido + boton de inicio, para capturar)

image

Android puro <3

Contestar
Diego Dyszkiewicz
  • Posts del Foro: 11

4 sept. 2015 17:14:47 vía Web

Klezi no me deja subir la imagen acá no tenes un mail para poder mandártela hice la captura y la imagen pesa 6,10 megas en .jpg pero me tira un error que el archivo no es valido.

Saludos,

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

5 sept. 2015 16:39:18 vía Web

Ok diego, te envie por inbox mi correo.

Android puro <3

Contestar
Diego Dyszkiewicz
  • Posts del Foro: 11

7 sept. 2015 15:00:32 vía Web

Ok bárbaro, Muchas Gracias te envió la imágenes a ese mail.

Saludos,

Contestar
Diego Dyszkiewicz
  • Posts del Foro: 11

7 sept. 2015 19:57:44 vía Web

Hola Klezi ahi te mande el mail con las capturas y todo bien explicado.

Saludos, y desde ya muchas gracias por tu colaboración.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

9 sept. 2015 0:08:06 vía Web

image

Hola Diego, investigue y la solucion aparente es ....

  • Ir a Ajustes
  • Ir a Movimientos y gestos
  • Desactivar todos (Gestos en el aire, movimientos, ...)

Esto permitira al Touchwiz operar bien nuevamente. Pruebalo y nos comentas.

Android puro <3

Contestar
Diego Dyszkiewicz
  • Posts del Foro: 11

9 sept. 2015 22:30:05 vía Web

Klezi con lo que me pones "Esto permitira al Touchwiz operar bien nuevamente. Pruebalo y nos comentas" esto es que el Touchwiz esta operando mal en mi equipo se rompió el kernell de funcionamiento del Touchwiz?

Contestar
Diego Dyszkiewicz
  • Posts del Foro: 11

9 sept. 2015 22:42:31 vía Web

te pregunto esto porque mi Galaxy Note 4 es nueva la compre hace 3 semanas aca en argentina para la compania Movistar y tuve que hacerle una actualización para que pueda navegar en LTE y quien sabe cuando actualice a Lolipop 5.0.2 se rompió el Touchwiz, en realidad ni idea entiendo sobre esto que para que sirve???

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

10 sept. 2015 1:28:09 vía Web

Diego, de hecho varias usuarios han reportado el tema de los iconos, pero donde halle la info fue en un foro en ingles. Ya que les aconsejaban resetear de fabrica y cuando lo hacian volvia a ocurrir, hasta que alguien hallo con la solucion que es la que te comente. No se rompio el Touchwiz, quizas solo hay un error de codigo en la actualizacion de Lollipop por parte de Samsung. Ahhh y Touchwiz es el componente que se encarga de la interfaz tactil.

Eso es todo. ¿Y cuentanos se solucionaron tus iconos?

Android puro <3

Diego

Contestar
Oscar Luna
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2016 4:15:52 vía Web

Tengo el mismo problema pero cancele todo y aun sigue igual hasta las letras debajo de los iconos se borran o ponen en blanco

Contestar