Android y las TV

  • Respuestas:2
Frank Navarro
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2015 14:59:25 vía Web

Buenas, me atrevo a comenzar directamente abriendo un tema nuevo, así con..... mucha cara porque en realidad debería comenzar presentándome :) Hola soy Frank 49 añitos de nada y residente en Barcelona

Lo cierto es que no se si mi andadura por este muy bien organizado foro va a ser muy larga porque no me muevo en el mundo Android ( cero, nada, pero ni un poquito) hasta ayer. Lo curioso es que mi aterrizaje en este mundillo parece ser que ha sido en un dispositivo que no contempláis o que simplemente no se puede considerar como tal, ¿no se?, en una TV.

Por casualidad hoy miraba la vigencia de mi antivirus y al ir a su pagina veo que tienen también para Android y rápidamente me asalto la duda de si en la TV con Android seria necesario y así que me puse a ver que encontraba con la ayuda de San Google.

Buscando buscando llego a vuestra pagina pero cual es mi sorpresa que no hay apartado para TV, ni una sola entrada referente al tema (bueno quizás si hay alguna, no lo puedo afirmar así de rotundo que tampoco he buscado tanto).

Y es así como me he atrevido a abrir el tema, básicamente para ver que aportaciones podéis hacer al respecto TV / Android / Antivirus.

Espero ansioso vuestras aportaciones, comentarios y lo que os apetezca.

Saludos.
Frank

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 sept. 2015 18:16:16 vía Web

Muchas gracias Frank por "caerte" por el foro, nos agrada que hayas aterrizado aquí, se bienvenido a esta tu casa. Ahora hablemos de televisores, jeje, no estoy muy puesto (mi tele no tiene ni usb ... aunque ya he mirado alguna para renovar esta y ese llevaría de todo, jeje), es un mercado nuevo, pero no esta de mas preguntar, seguro que los "jefes" pronto que lo vean crean un foro para ello, al igual que algún compañero tendrá tele con android y pronto aparecerá por aquí, para poder ir viendo cosas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Frank Navarro

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 sept. 2015 0:12:34 vía Web

Bienvenido Frank, de seguro que este gran comunidad será de tu agrado (cool)

Así como dice Iñaki, ya llegará el momento en el que se hablen de los TVs con Android.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Frank Navarro

Contestar