Samsung Galaxy S5 — Mi terminal da mensaje de que se está recalentando aún estando frío y se apaga.

  • Respuestas:2
Alex Leoncampos
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2015 18:08:57 vía Web

Hola...
Desde ayer mi S5 da mensaje de que se recalienta aún dejándolo apagado por largo rato e inmediatamente se apaga... Como mi hijo tiene uno igual, cambiamos baterías y mi batería le funciona perfectamente en carga y calor de la misma a su terminal, por horas, mientras que la de él, me indica el mismo problema. O sea no es la batería. Lo he dejado apagado por más de 2 horas, lo enciendo y lo primero que me indica es ese mensaje de recalentamiento de la terminal.
¿Que puedo hacer?
Gracias!

Contestar
Donalson Avel Javier Landaverry
  • Posts del Foro: 2

21 dic. 2017 1:53:40 vía Web

Amigo, tengo el mismo problema, he buscado la manera de desactivar el indicador de temperatura y de quitar la app que revisa la temperatura porque mi teléfono esta igual, llevaba como 6 horas sin usarlo y pone que tiene 125 centigrados y no es cierto, ya que esta totalmente frió, si tienes solución avísame por favor, y si yo la encuentro primero te aviso.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 dic. 2017 2:20:40 vía Web

Antes que responder en cualquier lado, se recomienda, antes que nada, leer la fecha de publicación del posteo... tiene más de dos años de antigüedad la consulta.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar