Whatsapp AYUDA.cambio de numeros

  • Respuestas:3
carlosbazan
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2015 22:08:25 vía Web

Buenas tardes gente les comento que no encuentro forma de solucionar mi problema. la cuestion es que realice un intercambio de equipos moviles con mi respectivo padre. lo que no consigo es que tambien se intercambien los datos de whatsapp ya que hicimos cambio de chip pero en el movil queda su whatsapp.
necesitaria de su ayuda.
MUCHAS GRACIAS!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

4 sept. 2015 22:23:57 vía Web

Hola Carlos,

Haber si te he entendido. Osea tú sigues con tu mismo equipo, sólo que tu chip se lo pasaste a tu padre y viceversa cierto?

De ser así, pues tienes dos formas de hacer el cambio de número a tu Whatsapp.

  1. Entras a Configuración de WA
  2. Clic en Cuenta
  3. Clic en Cambiar número y de ahí sigues los pasos que te indica

Lo otro sería:
1. Sacas una copia de seguridad de toda tu conversación en Configuración / Chats y llamadas / Chat backup
2. Luego ubicas el archivo en la carpeta Whatsapp / Databases y seleccionas la más reciente que hiciste y lo copias a la micro SD o a la PC
3. Luego en el administrador de aplicaciones, ubicas el Whatsapp y le das clic a borrar todo
4. De ahí vuelves a poner el backup en la carpeta de donde lo extraiste
5. Abres la aplicación y vuelves a poner ahora tu nuevo número
6. Te pedirá restaurar datos y ya está

La primera opción es la adecuada, pero trata de tener el chip ahora de tu padre sin uso mientras activas el tuyo, ya que sino se pueden cruzar los números, ya que el número que tienes sigue activado en el Whatsapp de tu padre.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

carlosbazan

Contestar
carlosbazan
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2015 22:30:21 vía Web

Buenas tardes Nelson.
me temo que me he expresado mal. conservamos los chip pero hemos hecho cambio de equipos. yo mantengo mi linea pero con el equipo de el, a lo que tambien tengo su whatsapp y viceversa.

tal vez tenga que hacer cambio de numeros en la opcion que me da esta aplicacion. tal cual vos me has dicho. voy a probar de esa manera.

agradezco tu gentileza.

te mando un abrazo

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

4 sept. 2015 22:32:14 vía Web

Carlos,

En ese caso, aplica la segunda opción. No hagas la primera.

Haz le segunda opción, y el backup que saques lo pasas de un equipo a otro. Con eso quedaría bien. :D

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar