RE: Lollipop

  • Respuestas:26
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 sept. 2015 10:15:03 vía Web

Hola Pilar, buenos días, lo primero de todo haz una copia de seguridad del móvil, yo te recomendaría conectarlo al pc y hacer la copia con el programa de samsung, ahora te doy las 2 opciones que yo usaría:
1.- imagino que al igual que los demás tendrá algún programa para "reparar" móviles, yo usaría ese, pero si el móvil funciona es que se ha instalado bien, ¿o es que no funciona?.
2.- Otra opción es en seguridad del móvil, el restablecimiento de fabrica, ese te lo dejo tal cual salio de la caja.

Respecto al email y contraseña, paso nota a la administración para que te lo mire y te digan lo que sea. Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

7 sept. 2015 13:55:36 vía Web

Mª Pilar Cruz Mundet

Cuál es el programa para " reparar " móviles. Donde está y como funciona?

Buenas Pilar

El programa de actualización y reparación de Samsung que se llama Kies. Para tu teléfono es el kies3.

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/#none

A ver si se puede solucionar.

Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 sept. 2015 21:01:38 vía Web

Pilar corazón, dejamos este post para tu tema de lollipop y el otro para lo del correo con la administración y así no nos liamos si te parece bien.

Como no puedo hacerlo de otra manera te quoteo aquí lo que @Ivan te escribió en el otro post ...

Buenas Pilar si pudieras ser un poco mas explícita con el problema para iniciar sesión para tratar de ayudarte.
Te refieres a esta pieza de puzzle?
image

— modificado el 7 sept. 2015 23:32:41 por el moderador

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 sept. 2015 12:34:17 vía App

Ya me perdonarán pero tras escribir una respuesta, al querer enviarla no me a dejado ya que dice que no puedo acceder. Hay alguna manera de recuperar ese mensaje?
Sino os diré que esa pieza del puzle era la que yo os decía. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho.
AH! y perdona si no he pulsado esa mano pero hasta hoy no la he encontrado y dándole arriba a la Dcha. no he visto lo que me decías.👍
A ver si conseguimos lo de lollipop. Gracias de nuevo.
Y perdón por las molestias
Una Donostiarra Agur

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

11 sept. 2015 14:07:32 vía App

Ya has intentado hacer los wipes?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 sept. 2015 22:05:51 vía App

Efectivamente esa es la pieza del puzzles que yo os decía. Una vez que se instaló ( ahora mismo no recuerdo que era) al 100% se que me apareció esa pieza pero me temo que no terminó de instalarse. El caso es que el otro dia me apareció una especie de juego entrando en ajustes abajo del todo una vez que aparece el 5.0 o similares. Pero no he sido capaz de jugar ypor otra parte esa especie de piruleta desaparece que ha ocurrido.Lo he instalado del todo o no? 😁

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

14 sept. 2015 0:07:12 vía Web

Pues si te funciona.
Éste juego?
image

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 sept. 2015 22:57:19 vía App

Se que no podéis ayudar a todo el mundo. Yo lo único que quie

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 sept. 2015 12:37:14 vía App

PILAR

Se que no podéis ayudar a todo el mundo. Yo lo único que quiero es que me digáis que tengo que hacer cuando me aparece una pieza de puzle de varios colores ya que una vez que lo visualice no se como terminar después instalar el lollipop.
Que datostengo que introducir tras esa pieza de puzle.
Os agradecería si pudierais ayudarme ya que como instalarlo hasta el final creo que me falta algo pero no estoy segura.
Gracias de antemano. Sé que siempre que he acudido a pediros ayuda me habéis ayudado a solucionarlo.
Agur 😀

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 sept. 2015 14:55:28 vía Web

PILAR

PILAR

Se que no podéis ayudar a todo el mundo. Yo lo único que quiero es que me digáis que tengo que hacer cuando me aparece una pieza de puzle de varios colores ya que una vez que lo visualice no se como terminar después instalar el lollipop.
Que datostengo que introducir tras esa pieza de puzle.
Os agradecería si pudierais ayudarme ya que como instalarlo hasta el final creo que me falta algo pero no estoy segura.
Gracias de antemano. Sé que siempre que he acudido a pediros ayuda me habéis ayudado a solucionarlo.
Agur 😀

Si es la pieza que re mostró @iñaki se actualiza presionando actualizar al igual que otras aplicaciones.

De todas formas, tras las actualizaciones si originalmente lo tenías correctamente configurado no es necesario añadir ningún dato. En caso contrario el propio móvil pedirá lo que necesite para configurarse correctamente.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

15 sept. 2015 17:04:54 vía App

La verdad por mi parte no hay molestia alguna o por alguna otra persona que te haya intentado ayudar, solo que tu problema está un poco complejo porque al menos yo no acabo de comprender el problema para tratar de ayudarte. Por lo que entiendo mientras actualizabas a Lollipop te salió la pieza del puzzle de google play services y no estás clara si se actualizo a Lollipop, así sucedió?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 sept. 2015 20:49:37 vía App

Gracias ahora miraré lo de la actualización aunque esta mañana precisamente he actualizado varias APPs y la verdad es que no me a parecido que la APP en forma puzle se actualice al menos yo no recuerdo haberla actualizado nunca ha te ofrecen diré. Te he entendido que tengo que pulsar esa APP ¿es cierto? y esa especie de piruleta o chupa chupa se ven por algún lado?. Gracias por todo👍por fín he encontrado donde estaba esta mano ya que si no os la he puesto era porque no sabía donde estaba.
Saludos de una Donostiarra. Agur

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 sept. 2015 20:55:46 vía Web

Por mi parte tampoco hay ninguna molestia, y me pasa como a Iván que no entiendo el problema muy bien el problema que expones. Ya que es muy enredada la forma de preguntarlo y las demás dudas que te han asaltado en el transcurso de este hilo. Y fue por ello que te puse el enlace para que supieras de trucos y te familiarizaras con lollipop, cuestiones como el juego escondido en el huevo de pascua que comentabas.

En este video puedes ver el proceso habitual de actualización en Samsung, por si te sucedió algo normal en el proceso de actualización.

Y en este otro como hacer el wipe o factory reset ó hard reset ó restablecer valores de fábrica que son las diferentes formas de decir lo mismo.

Ambos están en inglés pero más vale un vídeo que millones de palabras. ;)

En el primer arranque deberías de configurar el idioma, tu cuenta Gmail para las aplicaciones y un wifi para las actualizaciones. Y listo todo Ok.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 sept. 2015 21:27:07 vía App

Efectivamente está fue la pieza de puzle que me apareció pero la verdad es que no sé si tengo que introducir más datos después de esa pieza o por el contrario significa que ya se ha instalado del todo.
Eso era lo que quería saber, espero haberme explicado.
Por otra parte los mensajes no puedo enviarlos tras la vista preliminar no puedo enviarlos y me temo que en este mensaje va a suceder lo mismo si os llega de alguna manera AYUDARME por favor
Gracias.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 sept. 2015 8:52:05 vía App

Ahora he ido " Acerca del dispositivo " y ya no aparece ni la piruleta ni los chuparnos ni el juego.
Las letras aparecen en color verde si no me equivoco con lo cuál creo que algo falló cuando lo instalaba. Quizás es por falta de algún dat?
Sinceramente no sé que le pasa.Si pudierais ayudarme os lo agradecería.
Un saludo 😀
Es más por otra parte no me aparece esa barra en la que aparece la linterna por ejemplo junto a otros al lado de Bluetooth con lo cuál creo que algo falló
Lo más probable es que falten datos tras ver la pieza del puzle
Ajustes a cerca del dispositivo me aparece KNOX es normal?
La piruleta el juego y los chupachups ya no salen.
Vosotros creéis que quizás tenga que volver a intentar instalar lollipop o con alguna solución sea suficiente.
Gracias por todo 👍

— modificado el 16 sept. 2015 12:40:48

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauro Antonio
  • Posts del Foro: 5

16 sept. 2015 11:44:48 vía Web

Gracias por los videos, me fueron muy utiles

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 sept. 2015 18:39:06 vía Web

Hola Pilar, para facilitar la labor de mis compañeros (creo yo) deberías ponerles o darles los datos de la pantalla de actualizacion de software, donde viene el numero de versión, compilación y demás, para que puedan guiarte, quizás así se aclaren mas cosas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 sept. 2015 22:32:28 vía App

Puedo hacer una fotografia de lo que me pides y enviarosla de alguna forma? Ya que nunca os he enviado una fotografia que yo sepa. Si me decís como se hace lo haré encantada a ver si de esa manera y con esos datos podéis ayudarme. Gracias
Hasta pronto
Se despide de vosotros una Donostiarra. Agur

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

16 sept. 2015 22:49:28 vía App

Veo que usas el app, para poder la fotografía debes entrar desde el navegador del teléfono o la computadora.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 sept. 2015 13:22:19 vía App

Tengo las fotografías en mi Wahtsapp. Como os las puedo enviar. Dejarme algún gmail para que os las envíe por correo odecirme como os las puedo enviar 👍De acuerdo?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2015 8:15:40 vía Web

Ivan te copio las imagenes de Pilar

image image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

18 sept. 2015 8:29:03 vía App

Pilar tienes 5.0.2 Lollipop, está correctamente actualizado si el teléfono te funciona correctamente no hay nada que hacerle.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 sept. 2015 11:39:09 vía App

Entonces si está bien actualizado por qué yo antes tenía todos los nombres de mis contactos que tenían Whatssapp y sin embargo ahora no tengo ni pasan de 6 Qué a ocurrido con los datos de mi Whatssapp?
Así como el Facebook. Se ha descontrolado ( por decirlo de alguna manera) ya que me aparece un mensaje en Inglés en el que pone que hay algún error, pues yo me sé tanto la cuenta como la contraseña. Y antes no tenía esos problemas.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 sept. 2015 11:47:41 vía Web

Por eso siempre es interesante de hacer una copia de esas carpetas, hacer una instalación limpia de Whatssapp por ejemplo y luego reemplazas esa carpeta.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 sept. 2015 16:57:47 vía App

Pero tiene alguna solución o tendré que pedir a c/u de mis contactos que me digan si tienen Whatssapp o no. Si es que no se pueden recuperar de ninguna manera.
Quisiera pediros otro favor y es preguntaros como se pasan los contactos del móvil al portátil así como los del Facebook y Whatssapp.Yo sé que siempre habéis hecho todo lo posible para ayudarme.
Gracias de antemano
Una Donostiarra

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 sept. 2015 19:19:10 vía Web

@Pilar, abre un hilo específico para tu problema, así tendrás más suerte para que te contesten. Por aquí tenemos por lo menos a un par de expertos en WhatsApp. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar