App Madrid Gratis

  • Respuestas:11
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

6 sept. 2015 1:01:48 vía Web

Hola a todos, os presento una app que mis compañeros y yo hemos finalizado hace poco, Madrid Gratis.

Nos gustaría que nos diéseis vuestra opinión y nos diérais consejos para mejorar, (enlace) os lo agradecemos de antemano.

image
image
image

Y eso es todo... Lo dicho, aceptamos cualquier sugerencia que podáis tener.

¡Muchas gracias por vuestra atención! (cool)

— modificado el 6 sept. 2015 17:39:19 por el moderador

IñakiKhaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

6 sept. 2015 16:34:43 vía Web

Hola Iago, gracias por interesarte.

Soy nuevo en el foro, no puedo publicar enlaces. Si buscas en Google Play "com.dmp.madrid.gratis" deberías encontrarla.

¡Esperamos tus ideas y sugerencias!

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

6 sept. 2015 16:53:01 vía Web

Muy buena y funcional aunque no entiendo conocer las actividades que se realizaron ayer y estaría bien acceder desde el mapa a los eventos.

Por lo demás gran trabajo, me la quedo para esas tardes/noches de trabajo en Madrid.

Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 sept. 2015 17:38:11 vía Web

Venga probandola que no se diga, a ver que nos "oculta" Madrid, jejeje, gracias. Os he añadido enlace.;)

— modificado el 6 sept. 2015 17:39:44

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

6 sept. 2015 17:46:41 vía Web

Iago

Muy buena y funcional aunque no entiendo conocer las actividades que se realizaron ayer y estaría bien acceder desde el mapa a los eventos.

Por lo demás gran trabajo, me la quedo para esas tardes/noches de trabajo en Madrid.

¡Gracias, Iago!

Conocer las actividades de ayer es simplemente por encontrar alguna cita que se te ha pasado y poder buscar en la app si se repite algún otro día o existen otras parecidas.

Sí, en la v1.2 ese va a ser el principal cambio, acceder desde el mapa a las fichas de las actividades. Como ves, en esta versión 1.1 ya hemos dado el primer paso y sacamos agrupadas las actividades que se dan en la misma ubicación, por eso aparece un +5, +20, etc. El siguiente paso es las fichas.

Esperamos que te sea útil y te de algún momento de ocio gratuito en Madrid.

Un saludo.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

6 sept. 2015 17:47:42 vía Web

Iñaki

Venga probandola que no se diga, a ver que nos "oculta" Madrid, jejeje, gracias. Os he añadido enlace.;)

¡Gracias, Iñaki! (cool)

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 sept. 2015 18:17:24 vía Web

Venga otra sugerencia, jeje, veo que estais en twitter y facebook, pero en ninguna red mas, ummmmm ¿Google+ no os interesa?, por cierto otra cosa que he echado de menos el poder alguna cita o evento a mi agenda, para acordarme que tal dia, tengo tal cosa ... por lo demas la veo muy interesante, me ha gustado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

6 sept. 2015 18:27:54 vía Web

Iñaki

Venga otra sugerencia, jeje, veo que estais en twitter y facebook, pero en ninguna red mas, ummmmm ¿Google+ no os interesa?, por cierto otra cosa que he echado de menos el poder alguna cita o evento a mi agenda, para acordarme que tal dia, tengo tal cosa ... por lo demas la veo muy interesante, me ha gustado ...

¡Gracias, Iñaki!

Sí, acabamos de empezar con las redes sociales y vamos a llegar a G+ pronto, replicando lo que hacemos en Facebook, probablemente.

Efectivamente, en la ficha de cada evento queremos poner un botón "Agregar a mi Calendar" junto al de "Compartir", pero no damos con la tecla para hacerlo en Android... si nos dais alguna pista, lo incluimos en la v1.2.

Muchas gracias, animan mucho vuestros comentarios y sugerencias. (whew)

Contestar
Luis Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2015 19:35:42 vía Web

hola Jose Manuel,

Me parece muy interesante la aplicación. He estado echándole un vistazo pero claro no estoy en Madrid y está preparada para esa ciudad, espero que pronto podáis ampliar a más ciudades. En cuanto a las actividades y eventos ¿os habéis planteado que el usuario pueda compartirla directamente con otros contactos de su agenda o amigos de redes sociales? para así darle más difusión.

Un saludo. Luis.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

6 sept. 2015 21:12:13 vía Web

Muchas gracias, Luis.

Sí, nos gustaría ampliar a otras ciudades, pero depende de cómo funcione en Madrid. son muchas horas de trabajo y tenemos que ver si podemos monetizarlas un poco con publicidad. Y para eso hacen falta miles de descargas...

Tenemos ya la opción de Compartir. En la ficha de cada actividad, al final, hay un botón rojo "Compartir" que te permite enviar ese evento a tus redes sociales o a una cuenta de correo. Para el mail se envía con un asunto "Te recomiendo..." y el nombre de la actividad.

Un saludo y gracias por tu interés en revisar la app. :)

Contestar