Sony Xperia Z1 Compact — Duda sobre Sony Z1 compact

  • Respuestas:1
Israel Aybar
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2015 22:31:59 vía Web

Hola buenas tengo un z1 compacto y con tan sólo 2 mes. Lo compre nuevo en mediamark en pasar el verano con la calor y las altas temperaturas observe que mi terminal Sony tenía la junta entre el borde de aluminio donde esta los botones tiene una raja. Lo lleve al servicio técnico y el teléfono volvió exactamente igual. Y ya no se si es que el teléfono es así o es que ni lo tocaron por eso le pido porfavor a los usuarios que si ellos lo tiene así también o es el mio que esta mal ensamblado. No me fio de mojar el teléfono por si la garantía no se hace cargo si se moja por esa raja. Espero respuesta y gracias...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 sept. 2015 17:59:08 vía Web

¿A que servicio tecnico lo llevaste?¿mediamark? ¿has usado el programa xcare que viene en el movil? ponte en contacto con ellos usando este programa y preguntales, es el SAT de sony directamente y te atienden por chat, muy bien y muy rapido. Yo no mojaria el telefono, lo repito hasta la saciedad, y conozco gente que lo ha bañado, pero solo un 20% ha vuelto con el telefono sano ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar