Samsung Galaxy S3 — Ayuda urgente graciasss

  • Respuestas:4
carlos
  • Posts del Foro: 44

9 sept. 2015 19:06:04 vía Web

Hola buenas tardes, tengo un Samsung Galaxy S3 GT-I9300, desde hace unos días se apagaba solo y lo encendía de nuevo sin problemas, hoy directamente se ha apagado y cuando lo enciendo se queda en el logo de Samsung y de hay no pasa, me podrian ayudar lo que puedo hacer, lo necesito a diario muchas gracias de antemano.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

9 sept. 2015 20:32:45 vía App

Yo te recomiendo entrar al recovery (Boton encendido + boton subir volumen cuando esta en el logotipo de samsung) y hacer un wipe completo o de lo contrario, wipe de la dalvick cache y la cache. Si te pudieras instalar una ROM seria genial

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Ramon P.

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 44

10 sept. 2015 13:23:04 vía Web

Hola gracias por contestar, he provado lo de Boton encendido + boton subir volumen cuando esta en el logotipo de samsung y solo pestanñea y se queda con el logo y no hace más, tambien he hecho lo de botón bajar volumen+botón de la parte abajo+ encendido y se queda con el muñequito de android y un texto de cuatro lineas en la parte superior izquierda y de hay no pasa, lo demas que me comentas no tengo ni idea de como hacerlo.

Contestar
carlos
  • Posts del Foro: 44

15 sept. 2015 0:58:53 vía Web

Donde podría descargar la rom para intentar ponérsela con odin gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 sept. 2015 6:14:54 vía Web

Hola Carlos,

Para lo del wipe, si es que haz escrito bien, quiere decir que no lo hiciste bien y por eso no te ha de haber salido. Para entrar al recovery es VOLUMEN ARRIBA + HOME (botón del medio) + POWER, eso con el móvil apagado. Ahí dentro, con volumen arriba y abajo seleccionas los dos wipes que encuentres y con el botón Power le das clic para que se haga, luego escoges la primera opción de reboot system now. Con eso estarías haciendo wipes a tu móvil, y ojo teniendo en cuenta que eso borrará toda tu información.

Por si quieres descargar ROM stock, es en la página de SamMobile.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar