Motorola Moto X (2014) — AYUDAAAAAAAA! POSIBLE BOOTLOOP

  • Respuestas:4
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

10 sept. 2015 21:10:29 vía Web

Pues bien, empezare soy usuario bastante activo de la comunidad pero nunca habia publicado algo pidiendo ayuda, resulta que hace minutos estaba haciendo un asunto en mi PC, cuando me dignaba a usar mi telefono para fotografiar algo, abri la aplicacion de camara normalmente y a los segundos el telefono se apaga.. dije OK, mi culpa, estoy con android 5.0 beta tester que salio en diciembre del año pasado, no he actualizado a 5.1 por flojera, pues bien, dije, bugs comunes en una beta, lo volvi a iniciar, pero cuando pasaba del logo de Motorola , se volvia a apagar, me dije , aqui hay algo raro no?.. empieza el miedo, comienzan a funcionar decenas de protocolos en mi cabeza, para saber como recuperar informacion y datos de cada zona de mi terminal, lo intento otra vez y nada.. Moto X 2014, 5.0 beta tester, Root.. no se que sera(aparte de un bootloop) y quisiera una recomendacion de que hacer, siempre he trasteado bastante con mis equipos, pero en este caso pedire ayuda porque nunca habia tenido tan sobrecargado de info mi telefono, y no quiero lios intentando recuperarla debido a un jodido hard reset, por lo que quiero buscar otro camino.. Sera un fallo d sistema? La otra alternativa es un problema en la bateria, al apagarse tenia un 16% y cuando lo puse a cargar apagado, marco un 0%, si es probable esto, se arreglaria con un calibrado de bateria? no me convendria llevarlo a servicio tecnico para un reemplazo de esta o del equipo, desconozco la politicas de garantia en mi operadora, y aqui en Chile, respecto a modificaciones de superusuario, por lo que no me queiro arriesgar a que me cancelen la garantia debido a que he modificado bastante anteriormente este hijo mio. Ojala me ayuden, Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

10 sept. 2015 23:16:42 vía Web

Buenas Scbr24,

Siento lo que te paso. En principio era lugar si lo llevas al servicio técnico borraran todo el contenido.

Yo te recomiendo que si aún conservas la imagen beta flashear por particiones con mfastboot desde el Bootloader. Yo probaría con System y Boot primero. Pero bajo ningún concepto toques la partición User data ya que de lo contrario perderás toda tu información.

En caso contrario desde el Recovery puedes montarla partición /storage/emulated/0 y recuperar los datos. Para formatear las particiones e instalar el sistema desde 0

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

10 sept. 2015 23:38:11 vía Web

Gracias, pues te comento, ya arregle el problema, el dispositivo encendio normalmente, aunque no se si eso es mejor, porque significaria un problema en la bateria, la cual no es accesible :P .. Si siguen apareciendo problemas lo tendre que llevar a la operadora simplemente, aunque antes hare un formateo, esta vez haciendo backups y guardando toda la info.. alguna recomendacion para pasar inadvertido el desbloqueo de bootloader y los flasheos? aparte de cambiar el logo de "warning, bootloader is...." y formatear?? Gracias de nuevo por responder. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

11 sept. 2015 0:51:56 vía Web

En primer lugar los backups los haría haciendo copias nandroid desde recovery.

En segundo lugar descarga e instala Stock

ROM 5.1.1 - https://mega.co.nz/#F!ow8igZRL!Z7vmN8GOpez2bVMYDvEKkg

mfastboot - https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing

fastboot oem fb_mode_set
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase customize
fastboot erase clogo
fastboot oem config carrier vzw
fastboot oem fb_mode_clear

Cierra nuevamente el Bootloader.

Fastboot oem lock

Si prefieres aquí te dejo un tutorial de Xda. Yo seré muy puritano pero me gusta y confío más en el segundo método.

http://forum.xda-developers.com/moto-x/general/guide-moto-x-return-to-100-stock-using-t2446515

Y las imágenes ROM desde

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952

— modificado el 11 sept. 2015 0:56:39

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

11 sept. 2015 2:30:00 vía Web

Gracias!, lo tendre en cuenta, en 1 semana o 2 si vuelve a suceder un asunto como este, me veré obligado :/

Sçbr²⁴👤

Contestar