Motorola Moto E (2015) — Tengo problema con mi moto E 2015, no quiere pasar del modo de activacion del dipositivo. AYUDA!!!

  • Respuestas:9
Adalberto Paredes Metz
  • Posts del Foro: 6

11 sept. 2015 15:15:51 vía Web

Buenas, tengo un pequeño problema con mi aparato ayer me llego desde estados unidos es de virgin mobile el moto E 2015, bueno el problema es el siguiente me tiro la actualización 5.1 este llega de fabrica con 5.0, ok, que ocurre cuando termino el proceso de actualización y instalación ya terminando todos los pasos pensé que estaba todo bien pero no fue así, ya que el teléfono se quedo en pantalla negra osea en modo de bloqueo me muestra la hora y la fecha y cuando quito el modo de bloqueo me sale esta pantalla....después le hice un hard reset a ver si se arreglaba bueno todo bien hasta que llego en el modo de activación y no me quiere pasar de dicho modo.....tiene mas de 7 horas en eso...le hice otro hard reset y nada sigue igual, necesito algún concejo o solución para esto porque ya me tiene mal u.u.

Espero por su respuesta y muchas gracias.

Se despide,
Adalberto Paredes Metz

Contestar
Luís Gómez
  • Posts del Foro: 20

11 sept. 2015 16:05:50 vía Web

Tienes varias opciones, una de ellas es bajar a tu ordenador la swit de motorola para que al conectar tu móvil te diga las actualizaciones disponibles y se reinstale nuevamente el OS, la otra forma es bajar manualmente la rom stock de tu aparato y hacerlo manualmente.
cuando esto sucede generalmente se daña un archivo llamado " pit " que sirve como gestor de arranque.

Contestar
Adalberto Paredes Metz
  • Posts del Foro: 6

11 sept. 2015 16:35:06 vía Web

Saludos, en donde descargo la swit? muchas gracias por tu recomendaciones.

Contestar
Adalberto Paredes Metz
  • Posts del Foro: 6

11 sept. 2015 17:28:12 vía Web

Saludos, L Gomez, ya instale el pc suite de motorola me dice que esta en la ultima version de sus actualizaciones, ok, quiero saber como reinstalo esa actualización_?>

Contestar
Luís Gómez
  • Posts del Foro: 20

11 sept. 2015 17:29:49 vía Web

Se llama Motocast y lo encuentras en google.

Contestar
Adalberto Paredes Metz
  • Posts del Foro: 6

11 sept. 2015 17:34:47 vía Web

Vale ya lo estoy descargando, una vez este hay donde entro para reintalar la version_?

Contestar
Luís Gómez
  • Posts del Foro: 20

11 sept. 2015 17:36:56 vía Web

Conecta tu telefono y el wizard te dira que hacer cuando el programa lo reconozca.

Contestar
Adalberto Paredes Metz
  • Posts del Foro: 6

11 sept. 2015 17:46:23 vía Web

Bueno ahora me dice error de conexion, (teniendo internet) no se porque sale eso.

Contestar
Luís Gómez
  • Posts del Foro: 20

11 sept. 2015 18:27:18 vía Web

Busca como poner tu aparato en modo download y conectalo

Contestar
Adalberto Paredes Metz
  • Posts del Foro: 6

12 sept. 2015 0:03:20 vía Web

Ok, cuando lo ponga en ese modo, que supongo que tengo que apagar el cel y luego precionar power+volumen abajo....pero conectado al usb, ese creo que seria el modo download?

Contestar