LG G3 — lg g3 D855 se calienta a 60 grados

  • Respuestas:15
Mauricio
  • Posts del Foro: 53

12 sept. 2015 16:01:05 vía App

Hola anoche descargando un juego por medio de conexión wifi note que se calentó mucho el celu inmediatamente cancele la descarga ya que por intermedio de la aplicación clean Master me marcó 60 grados el cpu...Es normal?.. No daña al smartphone tanta temperatura?.. A alguien más le pasa?

— modificado el 12 sept. 2015 16:02:07

Contestar
VérticeSieu
  • Posts del Foro: 35

12 sept. 2015 20:06:46 vía Web

Si tenías conectado el móvil con el cargador y utilizas la aplicación Clean Master (gran consumidora de recursos) se produce más rápido el calentamiento. No es conveniente que pase de 37º. Una aplicación para medir la temperatura y cerrar las aplicaciones que producen un sobrecalentamiento es - Cooler Master -, mucho más efectiva y con mejor medición que Clean Master.
Cuando hagas descargas importantes, ten cargada la batería y no utilices el cargador (a la vez que carga la batería, ésta se calienta) y utiliza esta aplicación que te digo.
Prueba a descargar así el juego y nos comentas si se corrige el sobrecalentamiento. Que no vuelva a llegar a esa temperatura, sino, alguna parte del hardware se puede dañar totalmente.
Ánimo y adelente!!

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

13 sept. 2015 7:09:09 vía Web

Hola :
A mi me pasó lo mismo con igual terminal y sin estar en carga ni bajando nada, lo puse entre hielos jajaja.
Nunca supe porque, a veces se me vuelve a calentar pero no tanto, ya he descargado Cooler Master a ver qué tal, para mi cualquier aplicación de Cheetah Mobile son el demonio 👿, que pena lo de Quick Pick.

saludos

Contestar
Mauricio
  • Posts del Foro: 53

13 sept. 2015 10:37:30 vía App

Gracias por las respuestas... No estaba conectado al cargador en el momento de calentamiento.. Estaba conectado a una red wifi.. Voy a probar esta aplicación.. Normalmente siempre me marca de temperatura de cpu entre 35/40/42 sin uso de Internet ni nada.. Leí por otros foros que es bastante común en los g 3..

Contestar
VérticeSieu
  • Posts del Foro: 35

13 sept. 2015 11:46:05 vía Web

Sí es común, tienes otra opción para suavizar el calentamiento, introduce en el móvil el siguiente código 3845#*855#, te aparecerá una pantalla oculta que utilizan los desarrolladores, en ella busca la opción - High Temperature Property OFF - y pulsa sobre ella para activarla, busca otra opción - Thermal Daemon Mitigation OFF - y pulsa sobre ella para activarla, a continuación reinica el móvil y espera un poco antes de encender (2 minutos), enciende el móvil y cuando te aparezca el código para desbloquear la SIM espera otros 2 minutos, introduces el código para activar el móvil y notarás que el procesador ya no se calienta tanto. Esta acción es expresamente para tu tipo de móvil, para otros hay que emplear otras opciones.
Sigue utilizando la aplicación que te dije, así tendrás controlado el terminal sobre la temperatura.
Ánimo y adelente!!

Nelson

Contestar
Mauricio
  • Posts del Foro: 53

13 sept. 2015 14:50:49 vía App

Muchas gracias ya descargue la aplicación y va mucho mejor.. Igualmente sacando cuentas quizás también fue el hecho de haberlo tenido en plena descarga de un juego pesado en el bolsillo de mi pantalón... O sea combinación de temperatura corporal sumado a la temperatura que genera el equipo...

Contestar
VérticeSieu
  • Posts del Foro: 35

13 sept. 2015 15:31:12 vía Web

Me alegro, también puedes hacer lo que te indiqué en el apartado anterior, te vendrá bien.

Ánimo y adelante!!

Contestar
Estefania Chicharro Gamonal
  • Posts del Foro: 4

20 oct. 2015 22:20:43 vía Web

Es un fallo comun en el G3, Aveces es bien por la bateria, que muchas tiene ese fallo de fabrica y te la tienen que cambiar, e incluso aveces an de resoldar unos componentes en las placas,
Un movil no se debe calentar mas de lo normal

Un saludo

Contestar
Hector Ram
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2016 6:54:29 vía Web

Me pasa lo mismo 60 o 70 grados y la bateria me dura poco aveces se apaga al %20 o %35 y queda en 3.10volt %0 d bateria cambio la bateria o es el celular??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 mar. 2016 8:27:16 vía Web

Hector Ram

Me pasa lo mismo 60 o 70 grados y la bateria me dura poco aveces se apaga al %20 o %35 y queda en 3.10volt %0 d bateria cambio la bateria o es el celular??

haz la prueba y cambia la bateria ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Antonio Rojas Barreto
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2016 8:10:53 vía Web

Disculpa amigo ya marque ese numero en mi LG g3 s y me dice que el código no es válido y necesito hacer este proceso para evitar el calentamiento en mi dispositivo dime qué puedo hacer gracias!

Contestar
Jordi carrasco villar
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2016 10:16:35 vía Web

Marco el codigo 3845#*855# le doy a llamar y me da fallo me podrias explicar como hacerlo. Gracias

Contestar
Peralta Jose
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2016 23:08:51 vía Web

Mira los numeros 855 corresponden al modelo que tienes, por ejemplo yo tengo un D850, lo que hice fue reemplazar el 855 por el 850 y listo, saludos espero puedas resolver con esto.

Contestar
Francisco Rivera
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2016 2:05:31 vía Web

Hola buenas noches, hice lo que recomendaste y sigue el calentamiento, y tengo otra pregunta tengo activada la autorotacion de pantalla pero no funciona que debo hacer. Muchas gracias si me puedieras ayudar

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

16 oct. 2016 2:18:47 vía App

el sobrecalentamiento en LG es normal dado que los dos LG que he poseído se sobrecalentaban sobre todo el spirit que llegaba a 80 grados según cpu-z y la tapa de plástico olía a quemado

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Jennifer Luna González
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2017 13:35:29 vía Web

Yo dispongo de un lg g3, del cual se me calienta cada 2 por tres a la minima k lo uso!! Incluso llego a un momento en el que debo apagar el movil para k no me reviente el movil!! Ya no se que hacer para que k no se me caliente tanto!! Si alguien me puede ayudar!!

Contestar