Quickpic

  • Respuestas:4
  • CerradoSolucionado
Josep Bohils
  • Posts del Foro: 8

14 sept. 2015 14:26:34 vía Web

Buenas a todas/dos.
Tengo un Nexus6, tenia instalada hasta hace una hora la aplicación "Quickpic" que me iba estupenda. La borre (no se porque) y al volverla a instalar me sale "se ha detenido la aplicación", la he desinstalado dos veces y volverla a instalar, he reiniciado en telefono y sigue con el mismo rollo de "se ha detenido la aplicación", Alguna solución. Gracias.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 sept. 2015 19:16:39 vía Web

Seguramente sea por la nueva actualización que le han metido, la que da acceso a muchos GB en la nube, mucha gente se esta quejando de ella, lo único que puedes hacer es volver a una versión anterior, están perdiendo muchos usuarios por esto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Josep Bohils
  • Posts del Foro: 8

14 sept. 2015 19:19:23 vía Web

Gracias Iñaki, pero ya lo tengo solucionado. Era una aplicación que habia instalado y daba errores. La he desinstalo y Quickpic funciona.
Muchas gracias compañero.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 sept. 2015 19:25:19 vía Web

Me alegro mucho, damos por cerrado entonces el post si te parece bien.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Josep Bohils
  • Posts del Foro: 8

14 sept. 2015 19:26:17 vía Web

Si. Gracias.