Error 501

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

24-oct-2016 17:47:02 vía Web

Buenos dias. Tengo un Huawei P8 Lite con el mismo problema en la aplicación de Youtube, luego el problema no es del dispositivo como se ha comentado en el foro. Ya intente muchos consejos como borrar cache y datos del app, hacer lo mismo con el Play Store, apagar y encender el dispositivo,.... he echo de todo y aun no hay solución. Quisiera saber como ubico el "Download Manager", “Google Services Framework“, “Google Apps“, “Google Hangouts“, “Checkin Service“ y el “Browser” y “Chrome”. en mi dispositivo, para intentar este nuevo consejo. Gracias.

07-ene-2017 23:22:12 vía Web

Hola, yo he seguido los siguientes pasos:
1- Ves a Google,y descarga YouTube APK. 2- Mientras se descarga ves a Ajustes > Seguridad > Permitir instalar Apps de origen desconocido.
3- Cuando se haya descargado le das a instalar.
4- Una vez instalado ves a Play Store > YouTube > Actualizar

Espero que te haya servido de ayuda.

12-abr-2017 15:59:59 vía Web

Es muy simple la manera de solucionarlo a mi me pasaba igual y lo que hice fue descargar la versión en akp descargada directamente desde él navegador de google, luego en ajustes y aplicaciones forzar detención en la app de google playa, luego borrar datos y en youtube se desinstala la actualización, se vuelve a abrir él google playa normalmente y de hay le das actualizar al youtube y ya esta luego si descarga normalmente