Comparativa entre protectores de pantalla

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

15 sept. 2015 4:37:50 vía Web

Hola, quisiera saber sus experiencias al comprarle protector de pantalla a su smartphone, y preguntarles que encuentran mejor para el uso que uds le dan a su smartphone, NanoGlass o una lamina de vidrio templado?? por lo que he leido y me ha comentado un usuario de la comunidad tiempo atras, el NanoGlass es como silicona, se pega a la pantalla, es bastante suave, y previene rayones, lo que mas me preocupa es el aseo permanente que supongo que hay que estarle dando constantemente(una vez al dia?), y que no se si es muy bueno a las caidas.. respecto a la lamina de vidrio templado, se que es excelente para las caidas, ya que protege el terminal, pero si se llega a romper, si bien sigue protegiendo, se ve horrible quebrada, ademas planeo que me dure algo mas que una caida jajaja, tambien he leido que para rayaduras suaves, no hay problema, pero para fuertes, se raya, y se nota bastante.. En resumen cual creen uds que es mejor, ventajas y desventajas de cada uno y experiencias que hayan tenido con cada protector, ojala respondan, aqui les dejo los enlaces para que tengan mas detalle:

http://www.gsmchile.cl/smartphones/motorola/motox-segunda-generacion/tempered-glass-moto-x-2da-gen-protector-pantalla
http://www.gsmchile.cl/smartphones/motorola/motox-segunda-generacion/nanoglass-screen-protection-bottle

Aclarare como hago en cada link que publico, NO SON con fines de publicidad o de Spam.. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

15 sept. 2015 6:39:57 vía App

Yo siempre he sido de vidrios templado me gustan mas y no se rayan, mi hermana tiene el protector normal y se ve horrible, rayado y sucio, en cambio mi vidrio templado hermoso y sin rayones. En cuanto a las caidas resiste bien el mío se a dado unos buenos golpes y sigue intacto.

— modificado el 15 sept. 2015 14:32:49

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Sçbr²⁴Nelson GR

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 sept. 2015 11:54:15 vía App

Coincido con Ivan.
Yo usaba protectores normales y los primeros usos ok pero luego se ensucian demasiado,quedan muy feos y se rallan con la incomodidad de su colocación que no es tan fácil y te puedes llevar burbujitas.
Llevo cerca de 1 año usando protector de cristal templado y cierto es que lo he cambiado una vez por romperse (se le cayeron unas llaves encima) y es super limpio de instalar,queda bien y no se ralla y se limpia con una pantalla.
Sobre cual es mejor o peor o cual protege mas o menos, yo pienso que el cristal templado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sçbr²⁴Nelson GR

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 sept. 2015 15:17:54 vía Web

Yo también te diré que cristal templado. El plástico se raya mucho. Aunque gorilla glass es suficiente, si usas funda tipo libro o que cubra la pantalla ni hace falta. Aunque el mejor protector de pantalla es un bolsillo solo para tu móvil sin llaves ni monedas.

VérticeSieuSçbr²⁴

Contestar