Recordatorios de cumpleaños

  • Respuestas:5
Jou Aguirre
  • Posts del Foro: 7

16 sept. 2015 4:30:10 vía Web

Hola amigos necesito que me digan que recordatorio de cumpleaños especificamente me recomiendan para android 4.4.4
yo habia bajado cumpleaños (Birthdays ) del restore de google que me funcionaba muy bien hasta que dejo de funcionar la sincronizacion con faceboock y como mis neuronas ya estan un poquito gastadas me cuesta mucho recordar los cumpleaños de amigos familia etc ( son 72 años muy bien llevados pero los tengo),por eso les pido encarecidamente me ayuden.Gracias jou aguirre

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 sept. 2015 19:11:22 vía Web

Yo no usaría he instalaría ningún programa ajeno, usaría el calendario de google que lo llevas por defecto y ya esta, funciona a la perfección, lo unico que igual tienes que ponerte algun widgets que te los muestre en pantalla o sino el calendaria que se vea, yo es lo que utilizo (widgets), cumpleaños, citas medicas, eventos, etcetera

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jou Aguirre
  • Posts del Foro: 7

16 sept. 2015 19:45:11 vía Web

Gracias por tu s conceptos pero no es lo que yo busco ya que el calendario de google no se comunica con faceboock es decir no sincroniza si estoy equivocado dime como lo hago y si estare conforme con tu opinion

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 sept. 2015 20:45:11 vía Web

Si instalas el Facebook en el movil, si que sincroniza el calendario, a mi por lo menos me salen, haz la prueba...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jou Aguirre

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

24 nov. 2015 18:24:49 vía Web

Hola. Me he recorrido todas las aplicaciones de recordatorios pues tenía la misma que tú y ninguna se integra bien a Facebook. La Una solución hasta el momento es. ....paciencia, lápiz y papel, abrir los cumpleaños de Facebook, y cargarlos uno a uno en el calendario de Google. Luego colocar un widget del mismo en pantalla, del que hay varios tamaños, configurar el calendario para las alarmas y listo el pollo. Suerte. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2015 19:18:20 vía Web

Iñaki

Si instalas el Facebook en el móvil, si que sincroniza el calendario, a mi por lo menos me salen, haz la prueba...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar