Problemas para bajar archivos epub

  • Respuestas:9
Rodrigo Benito
  • Posts del Foro: 2

17 sept. 2015 20:05:33 vía Web

Tengo una tablet Asus ME301T. Tengo problemas para cargar archivos e-pub en el lector de Google (play libros creo que se llama). El mensaje entregado sólo es ‘no se puede cargar el archivo‘.
¿Alguien tiene alguna idea para solucionar este problema?

A la espera
Rodrigo
Chile

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

17 sept. 2015 23:11:21 vía Web

E incluso puedes validar tu archivo epub tal y como dice google en este validados de archivos. Y recuerda que no puede ser superior a 100mb.

http://validator.idpf.org

En el caso de seguir teniendo problemas puedes combatirlo a pdf online en:

http://www.epub-to-pdf.com

— modificado el 17 sept. 2015 23:14:47

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 sept. 2015 23:51:20 vía Web

Hola Rodrigo,

Cuando me pasó una que otra vez eso, lo que hice fue descargar el mismo archivo pero de otra fuente, y daba. No sé si puedas aplicar lo mismo e intentar.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Rodrigo Benito
  • Posts del Foro: 2

17 sept. 2015 23:56:18 vía Web

Gracias lago. Voy a probar tu sugerencia

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2015 8:08:27 vía Web

Rodrigo tambien puedes cargar los libros desde un PC en tu cuenta de libros y te apareceran automaticamente en el movil o en la tableta, donde leas normalmente, yo lo hago aqui desde el ordenador y mas rapido y facil, pruebalo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 sept. 2015 11:44:01 vía Web

Y si por lo que sea te refieres a otros epub descargados de otro sitio que no del Google Play, hay varios lectores interesantes como Moon+ Reader Pro.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

19 sept. 2015 11:25:11 vía App

prueba a descargarte el lector aldiko yo lo tengo y lee todos los epub ,esta en play store

Contestar
Manuel
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2021 21:01:51 vía Web

Yo tengo un problema parecido. Antes enviaba (a un amigo o a mí mismo), un archivo epub (un libro) y luego, al abrir el correo Gmail desde otro dispositivo, podía descargar el adjunto, el pub, guardarlo y luego arrancarlo desde mi lector. Pero desde hace algo de tiempo (apenas un par de meses) no lo admite. Aparentenmente lo añade como adjunto, pero luego, al querer abrirlo es imposible, aparenta ser una carpeta. ¿Qué puedo hacer?

Contestar