Que piensan de la Samsung Galaxy Tab A 9.7 16GB wifi?

  • Respuestas:10
Andrea
  • Posts del Foro: 6

18 sept. 2015 2:23:44 vía Web

Buenas.Mi nombre es Andrea me gustaría que me dieran vuestra opinión.Este mes es el cumpleaños de mi hija tiene 5 años y quería una tablet,despues de hablar con mi marido,que el no era muy participe de comprarle una tablet al final decidimos que sí.
Empezamos mirando una para ella una Bq mini que costaba 160€,pero tenia 8 pulgadas y mi marido dijo la veo pequeña no seee,resumiendo si en un principio es para ella se supone que va sobrada con una así,pero empezamos a verlas en persona y nos encantaron empezamos a comparr y tal y al final cogimos la Samsung Galaxy Tab A 9.7 16GB WIFI,que nos ha costado 260€ y salimos contentos pero no sé si al final hicimos bien,veo muchas Samsung com9 la galaxy tab 4 creo que tiene un poco de mas pantalla y alguna poca diferencia mas y son 199€ pero en muchis sitios agotadas.
Mi pregunta es:hemos hecho buena compraaa?porque había gente que me recomendaba BQ CALIDAD PRECIO poraie vimos la BQ EDISON 3 220€ 10 pulgadas 2GB RAM y luego vimos esta samsung la TAB A por 260€ y me aconsejaron samsung calidad de pantalla y demás así que estoy hecha un lio.
Gracias.Saludos

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

18 sept. 2015 4:55:09 vía App

Es una niña creo que cualquiera compra hubiera sido aceptable, no he probado esa tablet específicamente pero si muchas de samsung, no creo que tengas ningún problema la verdad, en general son buenos.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Andrea

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 sept. 2015 9:03:13 vía Web

Buenas. Para mi las Tablet más cómodas y efectivas son las de 8". La veo quizás un poco grande, pero supongo que vosotros también le sacareis partido. En principio no es mala compra, pero últimamente a Samsung le pasa como a Apple, venden más por marca que por calidad de sus productos. Y que conste que yo tengo galaxy tab 3 8 y Samsung Galaxy S5.
Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iván At.

Contestar
Andrea
  • Posts del Foro: 6

18 sept. 2015 11:24:55 vía Web

Gracias por contestarme.

Contestar
Andrea
  • Posts del Foro: 6

18 sept. 2015 11:30:03 vía Web

En realidad para la peque una de 8 iba que volaba jeje.pero nos entró el gusanillo de gastarla nosotros tambien.
Y ya no sé si hize.bien enSamsung o coger otra.Samsung o Bq yo que sé.
Puedo poner una peli en la tablet a traves de usb o con cavle de datos.de ordenador a tablet?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 sept. 2015 11:40:57 vía Web

Si te refieres a pasar una película de cualquier formato de PC a la Tablet, sin problemas. Cuando te diga de copiarla, te dirá si convertir o no, le dices que no y la copias directamente. Ya cuando esté la película en la tablet, la abres con el reproductor de Video de Samsung.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Andrea
  • Posts del Foro: 6

18 sept. 2015 12:16:41 vía Web

Genial lo hize algunas se oyen y otras no dice codec d3 audio mo compatible pone que se puede escuchar por bluettoth y lp estoy haciendo pero nada.
Gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 sept. 2015 12:36:01 vía Web

Te paso enlace de este Reproductor VLC for Android. Este reproductor te lo debería leer todo o casi todo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Andrea
  • Posts del Foro: 6

18 sept. 2015 12:55:06 vía Web

Muchas gracias.Que lo descargo en play store?
Gracias gracias.entonces lo bajo y se suponequ e la peli ya se tiene que oir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 sept. 2015 13:04:23 vía Web

Ese enlace te vale. Es del Google Play pero en Navegador web. Pero también puedes buscarlo mediante la App. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Andrea

Contestar
Andrea
  • Posts del Foro: 6

18 sept. 2015 13:41:50 vía Web

Muchas gracias me has ayudado mucho.

Diego

Contestar