Samsung Galaxy Note 4 — me voy a comprar un celular nuevo

  • Respuestas:8
Luis Diaz
  • Posts del Foro: 3

18 sept. 2015 15:39:52 vía App

Voy a comprarme un celular nuevo estoy entre el note 4 y lg g4. Actualmente tengo un lg g3 , cual de los 2 tiene menos lag ? cual de los 2 tiene mejor pantalla? cual de los 2 tiene mejor rendimiento y la camara cual es mejor ?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 sept. 2015 16:19:30 vía App

Me quedo con el Note4
Me quedo con este.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Nelson GR

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 sept. 2015 17:35:26 vía App

Yo también, el LG G4 no te decepcionara pero su batería es su principal punto débil, además que su cámara a pesar de tener auto focus no podrá contra las posibilidades del S Pen

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 sept. 2015 17:45:11 vía Web

También le voy al Galaxy Note 4 (cool)
Samsung corazón❤

— modificado el 18 sept. 2015 17:48:04 por el moderador

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Diego

Contestar
Pablo Sevilla
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2015 14:31:50 vía Web

Note 4, FIERRO... Lo tengo desde hace dos meses y no sólo es rapidísimo, sino que su batería es extraordinaria. Lo uso mucho todo el día (whatsapp, sincronizado de 5 cuentas gmail y 1 Yahoo, fotos, Facebook, y el TEG móvil), y llega a las 22 hs siempre con 30 % de batería... además es hermoso y delicado. Entrale con confianza.
Saludos desde Rosario, Argentina

Contestar
Luis Diaz
  • Posts del Foro: 3

19 sept. 2015 18:43:48 vía App

gracias a todos saludos desde Puerto Rico

— modificado el 19 sept. 2015 18:44:16

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

20 sept. 2015 0:34:07 vía App

el g4 es bonito y tiene una buena cámara y el note 4 tiene el S pen con muchas posibilidades

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

20 sept. 2015 8:33:12 vía App

Teniendo un g3 yo no cambiaría el móvil, salvo que estuviese roto y no tuviera solución, no merece la pena el incremento de prestaciones que supuestamente tienen los que nombras, realmente no vas a notar diferencias

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

20 sept. 2015 20:01:16 vía Web

Hola Luís, yo al igual que tú vivo en Puerto Rico. Como ya sabes en Puerto Rico los únicos smartphones que poseen un buen servicio a la hora de tenerlos que reparar son los iPhone y los Samsung Galaxy (ojo, que sean gama alta) pues te los reparan en cualquier lugar. Además es importante que sepas que a la hora de decidir venderlos estos son los que mantienen el valor más alto. El LG G3 en Puerto Rico deprecia muy rápido, aunque es muy buen terminal. No considero una buena idea cambiar tu LG G3 por el nuevo modelo G4 ya que prácticamente no vas a ver diferencias en el uso día a día excepto en el apartado de cámara la cual es notablemente mejor. Ahora si tu celular es el modelo de 16GB con 2GB de RAM entonces ahí si vas a notar una gran diferencia con el G4. En cuanto al "lag" es más notable en el Note 4 que en el LG G3 (de 32GB y 3GB de RAM)y no por falta de potencia en el Note sino porque la Interfaz de usuario, entiéndase (TouchWiz) ocupa mucho espacio y consume más recursos que la capa de personalización del LG G3 (Optimus UI).

Yo tengo actualmente un LG G3 (32GB, 3GB RAM) y va como la seda, nada de "lag" con la versión lollipop 5.01, el único problema que le encuentro es que se consume la batería muy rápido si lo usas mucho, ese es el precio a pagar por su potente pantalla, mi consejo es que no lo cambies a no ser que te esté dando problemas. Si aún así decides cambiar tu smartphone te aconsejo que le eches un vistazo en las tiendas físicas al Note 4 y porqué no al Note 5 que ya está disponible aquí en Puerto Rico, eso si no te molesta el que no puedas extraer la batería o poner micro SD. Yo compré el Note 5 de 64GB hace tres semanas y estoy encantado con él, su procesador Exynos 7420 y sus 4GB de RAM lo convierten en toda una bestia. Te deseo suerte con tu elección!

Contestar