Archivos reaparecen al reinicial el telefono.

  • Respuestas:0
ミケル アンヘル
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2015 20:29:23 vía Web

Saludos.
Bueno tengo un problema con un disposivo Alcatel ONE Touch Fierce, anteriormente me paso el mismo problema con un Huawei-Y300 y bueno ahi lo tengo tirado por que no lo pude solucionar, bueno el problema es el siguiente:

No puedo Reestablecer el equipo porque al hacerlo se queda todo igual, si elimino aplicaciones al reinicialo aparecen, si instalo al reiniciarlo ya no estan, enfin TODO CAMBIO hecho en el movil al reiniciarlo el cambio desaparece CUALQUIER cosa, desde ingresar la clave de un WiFI hasta lanzar una fotografia, el punto es que como mencione antes a mi Huawei-Y300 le ocurrio lo mismo pero a diferencia de este, al Huawei le salia un logo a cada momento que decia "Tal aplicacion se ha cerrado" bueno algo asi ya no recuerdo porque fue ya hace un tiempo, el punto es que con el Huawei investigando supuestamente era la ROM, y que la memoria se habia dañado y no podia escribir en ella asi que los cambios echos de desharian denuevo. Bueno eso fue lo que encontre en internet.
me podrian confirmar lo de la teoria del Huawei y decirme que podria ser y solucionar lo del Alcatel?
Gracias de antemano.

Contestar