Samsung Galaxy Note 3 — problemas con mi note 3

  • Respuestas:6
Alex cruss
  • Posts del Foro: 3

18 sept. 2015 23:49:55 vía Web

Mi note 3 se calienta mucho. Me dicen que es el procesador. Otros que la batería que la cambien por que esta fallando. No se que puedo hacer . Se calienta la parte de arriba del note. Es normal???. Ayudenme. Por favor.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

19 sept. 2015 2:58:09 vía Web

Hola Alex,

Este problema lleva en base a algo que le hayas hecho a tu móvil? O ha sido de manera progresiva?

De acuerdo a eso se podrían ver algunas opciones como factory reset, cambio de batería, quitar alguna aplicación, entre otras opciones.

Nos comentas (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Alex cruss

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

19 sept. 2015 3:51:52 vía Web

Hola Alex:
Todos los terminales con procesadores potentes se calientan, por eso es normal que los Note se calienten ya que toda la serie Note traen los más altos procesadores. Lo que no es normal es que se sobrecalienten, por eso es importante que sepas con certeza que tan caliente está, aquí no vale adivinar, por eso te recomiendo la aplicación AIDA64 cuando la instales entra en "Termal" donde podréis ver los niveles de calor de cada sonda de calor de vuestro terminal, esta es la mejor forma de saber donde está el problema.

Lo primero de todo es comprobar si tenéis algún juego abierto, o alguna aplicación que utilice funciones como el GPS. En ese caso, cierra esas aplicaciones y espera a que se enfrié un poco para volver a comprobar las temperaturas.
Si no crees que sea una aplicación abierta en segundo plano, prueba a mirar las gráficas de la batería: estas aplicaciones y servicios que generan calor también generan un gasto elevado de batería, y se descubrirán solas en el apartado Batería en Ajustes.
Si no hay nada sospechoso que esté consumiendo más batería de la necesaria, prueba a mirar qué procesos están dando más carga a la memoria dentro de Opciones de Desarrollo > Estadísticas de procesos.

Nota: para acceder a las opciones de Desarrollo tienes que ir a los ajustes, acerca del teléfono, ve a número de compilación y clickea repetidamente hasta que te avise que ya tienes los permisos, luego regresa a ajustes y a partir de ese momento aparecerá el apartado que dice opciones de desarrollo.

Suerte!

Contestar
Alex cruss
  • Posts del Foro: 3

19 sept. 2015 19:22:37 vía Web

Si gracias amigo lo restauraron de fabrica sigue igual. Hoy cambiare la batería haber si esto me puede servir.gracias.

Contestar
Alex cruss
  • Posts del Foro: 3

19 sept. 2015 19:30:31 vía Web

image
Imagen de batería

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

21 sept. 2015 0:11:50 vía Web

Verifica en las opciones de desarrollo- estadísticas de procesos.image

Contestar
Nelson
  • Posts del Foro: 24

21 sept. 2015 0:16:21 vía Web

Importante, instala en la Google Play la aplicación AIDA64 es la que yo uso y funciona muy bien. Ahí te dice como anda tu dispositivo. Suerte!

Contestar