Samsung Galaxy Pocket — la bateria nueva puede causar fallas del telefono??

  • Respuestas:3
Rita Tiene
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2015 2:38:49 vía Web

ayuda, cambie la bateria por una nueva. desde ese dia se me prende y apaga cada rato. y como mi hija lo usa no se si es un virus o si es la bateri aque pudo venir fallada

Contestar
Henry
  • Posts del Foro: 37

20 sept. 2015 3:16:03 vía Web

Es original la batería. Le diste carga completa, carga bien????

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 sept. 2015 10:14:47 vía Web

¿Has pasado algún programa de antivirus para saber que tiene virus?¿Cual?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

20 sept. 2015 11:53:55 vía Web

La batería es la responsable de un gran porcentaje de cosas "raras" que hace el móvil cuando está mal.

Una batería original cuando llega a unos ciertos ciclos de carga, pierde rendimiento y dependiendo de los requerimientos del móvil (nº de aplicaciones instaladas, residentes, juegos, etc... ) este puede empezar a tener síntomas que al principio no están claros hasta que ya son evidentes y el móvil se apaga cada vez que se pone en marcha un juego, o se inicia una llamada, etc..

Una batería no original puede que incluso de nueva ( en amazon por ejemplo si buscas una batería la mayoría son "originales" cuando en realidad no vienen ni con el blister) no tenga la capacidad anunciada en la web donde la compraste o que lleva impresa en la etiqueta, por lo que recién puesta y con alguna carga, el móvil presente problemas típicos de batería.

Ójo al comprar las baterías. Si no las compras por los canales oficiales de las marcas o en tiendas físicas donde las veas en sus blister puedes llevarte un chasco como el que parece que te sucede.

Es mi opinión y creo que la batería o no es original y es de mala calidad o tiene un problema.
Si tienes opción de cambiarla, cámbiala por una nueva.

** Una batería nueva por lo general, cuando la colocas en el móvil, está medio cargada, pero si está vacía y hay que cargarlo entero, malo, malo, estará estropeada o es muy vieja y mal almacenada.

Contestar