Motorola Moto G (2014) — Actualización de Software Incorrecta

• Respuestas:76
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

18-abr-2017 5:09:39 vía Web

Hola que tal, podrias pasarme el enlace por mp ? Desde ya muchas gracias.

Contestar
  • Posts del Foro: 1

04-may-2017 3:55:27 vía Web

hola estoy teniendoel mismo problema con mi moto g 3.. podrias mandarme el link si todavia lo tenes?

Contestar

07-jun-2017 18:46:05 vía Web

Disculpa yo también tengo ese error pero lo malo es que no se mucho de Android tenía un iPhone y no sé qué sea todo eso pero de igual forma podría tratar, me podrías ayudar? O pasarme el link

Contestar

25-jul-2017 20:50:29 vía Web

Amigo como solucionaste el problema de la actualización de software incorrecta? me puedes pasar el link por favor :C tengo un moto g3 y a cada rato me aparece el mensaje para actulizar

Contestar

29-oct-2017 17:48:53 vía Web

muy buenos días podría pasarme el link yo también tengo el mismo problema con mi moto g de segunda generación no se deja actualizar y me sale un error gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.505

29-oct-2017 18:24:30 vía Web

Jonatan Sandoval Paez

muy buenos días podría pasarme el link yo también tengo el mismo problema con mi moto g de segunda generación no se deja actualizar y me sale un error gracias

hombre que solo son tres hojas a buscar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Exomar T.

Contestar
Iñaki
  • Admin

05-ene-2018 10:10:46 vía Web

Dhaveline Lezama

Hola Exomar, por favor SÁLVAME LA VIDAAAAA, ya tengo un año tratanto de actualizar el teléfono y nada.

Saludos, Dha!

quizas si fueras un poco mas explicita y explicaras tu problema o dieras datos, se te podria ayudar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Roger A. S.

Contestar
Iñaki
  • Admin

12-ene-2018 8:35:52 vía Web

luis bigot

tengo el mismo problema por favor me podría ayudar a solucionarlo

quizas si fueras un poco mas explicito y explicaras tu problema o dieras datos, se te podria ayudar ...

Exomar T.Roger A. S.

Contestar
  • Posts del Foro: 139

12-ene-2018 11:33:02 vía Web

Hola Dhaveline, cual es la razón por la cual no pidas actualizar el dispositivo?

enlace

Doble Posteo

— modificado el 12-ene-2018 14:21:42 por el moderador

Android Adicto

Roger A. S.

Contestar

07-mar-2018 1:42:26 vía Web

Buenas tengo un problema con mi moto g 2014 (2da generacion) tiene android 6.0
Pero me pedía actualización y un día le di a actualizar porqué me salía la notificación cada 10 min y al actualizar se reinició y salió el android y se queda cargando y se reinicia y así, intenté resetealo de fábrica y queda igual, tiene el bootloader desbloqueado
Que piedoy hacer?

Contestar
  • Posts del Foro: 139

11-mar-2018 15:15:45 vía Web

Lo que podés intentar eso flashear de nuevo la ROM para tratar de eliminar el error. Inténtalo con la ROM stock a ver qué tal te funciona si no te sugeriría que utilizarás una ROM personalizada de Line Age actualizada que te permita utilizar tu dispositivo sin problema alguno.

Disculpa el link para la Descargar el programa lo podés conseguir en los primeros post de este foro

— modificado el 11-mar-2018 19:40:18 por el moderador

Android Adicto

Roger A. S.

Contestar

Artículos recomendados