Reproductor funciona mal

  • Respuestas:11
  • CerradoSolucionado
Maite c
  • Posts del Foro: 8

23 sept. 2015 15:19:07 vía Web

Hola chic@s el reproductor de la tablet a dejado de funcionar correctamente, se escucha bien, pero se ve como a cuadritos de colores y por supuesto no se ve nada mas que colores en movimiento, alguien sabe como lo puedo solucionar????? antes funcionaba correctamente y de golpe a dejado de hacerlo, gracias.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 sept. 2015 17:46:31 vía Web

¿has tenido o echo alguna actualización?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Maite c

Maite c
  • Posts del Foro: 8

24 sept. 2015 12:55:09 vía Web

Pues no, hace mucho que no me pide actualizar, me voy a actualizar manualmente y me dice que ya tengo actualizado a la ultima versión. Lo extraño es que a sido de un día para otro, gracias por echarme un cable :)

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2015 12:59:24 vía Web

No tengo muy claro que puede ser, ¿has probado a usar otro reproductor, por ejemplo vlc?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Maite c

Maite c
  • Posts del Foro: 8

24 sept. 2015 13:14:03 vía Web

Lo voy a probar y te comento.

Maite c
  • Posts del Foro: 8

24 sept. 2015 13:30:28 vía Web

Me instalado el vlc y sigue igual :'(

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2015 16:59:03 vía Web

¿Que es lo que intentas reproducir? no estará dañado el fichero ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Maite c
  • Posts del Foro: 8

24 sept. 2015 18:38:36 vía Web

Pues estoy viendo Lost online y descarga y ya te digo todo perfecto, hasta hace unos días que tengo el problema que te comento con la reproducción, el archivo no esta dañado por que en otra tablet idéntica se visualiza el mismo archivo perfecto.

Maite c
  • Posts del Foro: 8

24 sept. 2015 18:56:58 vía Web

Creo que lo e solucionado, me descargado e instalado el reproductor MX y cambiando el decodificador se ve mas o menos bien, no se ve perfecta la imagen pero eso creo que es de la grabación, por lo menos lo veo y e solucionado el arco iris que tenia liado (whew)

— modificado el 24 sept. 2015 19:25:46

Maite c
  • Posts del Foro: 8

24 sept. 2015 19:41:57 vía Web

Gracias Iñaki (cool)

Iñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2015 20:28:53 vía Web

Si es online, no se puede hacer nada, pero si los bajabas si, porque se podrian convertir, por si te vuelve a pasar, apúntate un conversor tanto de video como de audios, se llama video to video, es fantastico, yo lo utilizo para pasar todo a mp4 para el móvil y va de lujo.

Bueno me alegro que este solucionado, si te parece bien damos por resuelto el tema ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Maite c

Maite c
  • Posts del Foro: 8

25 sept. 2015 0:07:34 vía Web

Me anoto el nombre del conversor, de momento si lo tengo solucionado pero seguro que volvere a necesitar vuestra ayuda, gracias de nuevo Iñaki:)

Iñaki