Problema con "gestor de autoinició"

  • Respuestas:5
Mónica Vujanic
  • Posts del Foro: 3

27 sept. 2015 6:45:32 vía Web

Como puedo solucionar esto?

image

image

Muchas gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 sept. 2015 8:00:23 vía Web

Hola Mónica,

Justo ahí te indica lo que se ha de hacer. Tendrías que abrir la aplicación de Super Usuario (SuperSU) o su similar y darle los permisos necesarios. Esta aplicación la deberías tener desde que hiciste el root, claro si es que lo tienes. Si no tienes acceso root, esas funciones que quiere hacer la aplicación que muestras no podrá ya que necesita dichos permisos.

Me comentas para ver si voy entendiendo bien. Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Exomar T.

Contestar
Mónica Vujanic
  • Posts del Foro: 3

27 sept. 2015 20:57:55 vía Web

Muchas gracias Nelson por responderme, la verdad estoy perdida con este tema...te cuento que es una tablet nueva y cuando instalo la aplicación me aparecen estos mensajes, no tengo robot, por eso no entiendo (thinking)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 sept. 2015 21:11:05 vía Web

Supongo que algunas tareas requieran de acceso root, y de ahí el aviso. También podrías mirarlo en Ajustes / Seguridad / administrador de dispositivos. También te tengo que decir que esta App últimamente es bastante intrusiva, controla muchos aspectos del teléfono que a mi en particular no me gusta mucho.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 sept. 2015 7:18:18 vía Web

Pues eso como dice Diego, tampoco me fío de dicha aplicación. En los ajustes de dicha aplicación ha de haber algo para desactivar las opciones que necesitan permisos root, sino sería sólo hacer caso omiso.

En lo personal, no uso ese tipo de aplicaciones. Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Diego

Contestar
Mónica Vujanic
  • Posts del Foro: 3

28 sept. 2015 14:43:04 vía Web

Muchas gracias Diego y Nelson... no veo ninguna opción en particular para desactivar ... en el celular me aparece y lo optimiza sin problema (¿?) así que haré caso omiso y no me voy a complicar, tal vez en alguna actualización desaparezca, mil gracias otra vez.

Diego

Contestar