Samsung Galaxy S5 — Problema Huella Dactilar Galaxy s5 lollipop 5.0

  • Respuestas:6
Erick Arroyo
  • Posts del Foro: 2

30 sept. 2015 3:53:37 vía Web

Ayuda, he leído de varios problemas con el sensor de huella, cosas como que deja de funcionar momentos después de restablecer el s5.

Mi problema consiste en que lo configuro para desbloquearse con la huella dactilar y funciona pero he descubierto un patrón. Al apagar la pantalla, ya sea automáticamente o con el botón de bloqueo si lo intento desbloquear en un lapso aproximado entre 1.5 minutos y 2.5 minutos no funciona el detector de huella, yo digo que es de software porque existe un patrón, como dato cada que no va a detectar la huella lo sé de antemano porque al encender la pantalla la flecha que señala el botón de home indicando por donde pasar la huella no hace movimiento alguno, se queda pasmada, normalmente se mueve arriba y abajo señalando el botón y solo vuelve a funcionar al apagar y prender la pantalla con el botón de bloqueo, con una sola vez tiene, incluso vuelve a mostrarse el efecto de la flecha que señala home moviéndose arriba y abajo. No se uds. pero para mí es frustrante, de por sí no detecta bien la huella y ahora tener que pulsar dos veces el botón de bloqueo para que funcione el sensor. :s

Por cierto un par de veces lo restauré y funcionó a la perfección pero pasando el tiempo empieza otra vez.

¿A alguien le pasa igual, alguna solución?

— modificado el 18 oct. 2015 1:26:13

Contestar
Jony Sandoval
  • Posts del Foro: 19

17 oct. 2015 18:44:14 vía Web

Erick 5.1? rom Stock? que modelo tienes de s5 tengo la 5.0 y no tengo problema con el lector

Contestar
Erick Arroyo
  • Posts del Foro: 2

18 oct. 2015 1:26:25 vía Web

Ya encontré el patrón de todo esto, es original de AT&T lollipop 5.0, sin room, y pasa cuando elimino cachés y archivos basura con cleanmaster. Debo eliminar datos y forzar cierre de touch wiz. parece que es problema de la actualización.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 oct. 2015 5:59:36 vía App

Hola Erick,

Pueda que sí sea la ROM ya que me ha tocado alguno que tiene ese problema, no tanto como el tuyo pero sí ocasionalmente.

Creo que el problema también va a estar en encontrar una ROM stock para el tuyo, por si acaso busca si hay una más reciente en SamMobile.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Monica Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2017 5:56:25 vía Web

Hola Erick me gustaría saber si pudiste encontrar solución a este problema del sensor dactilar, pues mi equipo empezó a presentar este problema y no lo he podido solucionar. Sería de gran ayuda tus instrucciones. Mil gracias.

Contestar
Tony Levis
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2018 6:33:32 vía Web

Hola yo te puedo ayudar tenia el mismo proble y le di solucion facil:)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ene. 2018 11:22:47 vía Web

Tony Levis

Hola yo te puedo ayudar tenia el mismo proble y le di solucion facil:)

¿y porque no le explica aqui como lo puede resolver?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar