Pulsera Mi band

  • Respuestas:4
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

1 oct. 2015 12:00:10 vía Web

Hola compis, no se si sera este el sitio oportuno para poner este post, si no lo es, por favor ponerlo donde vaya, gracias.
Buenos hace un par de dias me trajeron la pulsera Mi band de xiaomi, y las primeras impresiones no son malas
.- pulsera barata, la tienes desde unos 16 E en paginas
.- facil de llevar
.- tiene recambios para la persona que no solo le guste el negro, incluso hay una pulsera de cuero bastante maja
.- facil de configurar a través de la aplicación, incluso la tenemos en español, gracias a unos tipos estupendos de HTCmania
Lo único que me esta dando problemas es la sincronizacion, me explico, cada vez que tengo que sincronizar para ver los resultados en el móvil, uns s4 i9506, tengo que reiniciar el móvil, sino no sincroniza, hoy estoy probando el activar el modo avión, y volver a desactivarlo, y parece que funciona.
Si alguien conoce alguna otra solución que me lo chive je je je
Gracias

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

1 oct. 2015 16:22:57 vía App

Yo estaba encantado con la Mi Band por todo lo que leí sobre ella, luego de comprarla me di cuenta de lo inútil que me resultaba aunque cumplía bien con su trabajo. El tema de la sincronización es raro ya que nunca tuve un problema similar en ese aspecto siempre funcionó bien.
Ahí la tengo en su caja en un gabinete.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

2 oct. 2015 12:39:09 vía Web

pues si, en parte llevas razon, yo los llamo mis pequeños caprichos, realmente util, util, no es, ya me contaras lo que se necesita saber lo que duermes o lo que andas, pero la pulsera queda chula :).
por otro lado, ahora resulta que al estar toqueteando para el tema de la sincronizacion, me doy cuenta que la funcion smart clok, esta en el telefono, pero esta como apagada y no puedo activarla, vamos mejorando :D:D

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

7 oct. 2015 10:52:11 vía Web

Hola compis, sigo con el tema, ya llevo unos dias con la pulserita, y la verdad es que funciona, je je, sigo con el problema de la sincronizacion, pero al final pude averiguar el tema de smart lock, y tema zanjado.
Por otro lado el tema de la sicro parece ser que es por la actualizacion de lollipop, da problemas con el blutoot, en muchos terminales.
Seguiremos informando.
Un saludo

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

7 oct. 2015 15:02:59 vía App

Que bueno que a mi nunca me pasó lo de la sincronización.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar