Hola Sak,
Ni bien prenda tu móvil, entra al administrador de aplicaciones y trata de buscar dicha aplicación y desinstálala ni bien puedas. Demás está decir que no la vuelvas a usar. Ahora, si aún así sigue el problema o si no la encuentras, creo que lo más práctico sería que hagas wipes para que se borre todo, incluyendo tu información. Si puedes mejor saca toda tu información personal.
De ahí, ve instalando tus aplicación comunes por orden de prioridad de poco en poco (esto si el problema ha seguido luego de quitar Freedoom). Tal vez haya algún conflicto con alguna otra aplicación.
Esto lo he vivido, y sí que es fastidioso XD.
Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec
Nam et ipsa scientia potestas est.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.