Motorola Moto G — Mi primera decepción con moto G 2014...

  • Respuestas:4
Ruben
  • Posts del Foro: 88

2 oct. 2015 5:09:16 vía Web

Hola amigos, acabo de sufrir mi primera decepción con mi Moto G 2014, no funciona el despertador con el móvil apagado :(:(, antes tenía un LG L5 y el despertador si funcionaba, lo que me permitía tener mis alarmas cuando por algún motivo debía apagarlo (por ejemplo ahorrar batería hasta llegar a casa), en fin...espero que sea solo eso, porque la verdad es un buen dispositivo, estoy conforme con él, y espero tenerlo por mucho tiempo mas, saludos.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 oct. 2015 6:41:54 vía Web

Hola Rubén,

Vaya que lástima en eso con el móvil. Con el Moto G del 2013 no me pasó eso, ahí sí funcionaba la alarma con el móvil apagado.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Ruben

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

2 oct. 2015 15:38:01 vía Web

Nelson GR

Hola Rubén,

Vaya que lástima en eso con el móvil. Con el Moto G del 2013 no me pasó eso, ahí sí funcionaba la alarma con el móvil apagado.

Bueno, quizás alguien sepa algo sobre esto, si es que hay que configurar algo, no se...yo le busqué la forma y nada, y es una función que me servía, saludos.

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

2 oct. 2015 16:21:40 vía Web

Es una función que no se tiene en cuenta, hasta que la necesitas, y es una cuestión de software que se puede implementar sin problemas. Como dije antes, en el LG L5 la tenía y me era muy útil en algunos casos, en fin...a veces el uso cotidiano es el que le da importancia a los detalles que en otras ocasiones pasan desapercibidos, saludos.

Khaossa

Contestar