Sony Xperia Z3 — configurar se apague datos cuando conecte wifi

  • Respuestas:5
Angels Berrio Borde
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2015 10:19:29 vía Web

holas, tengo un sony xperia z3,,cuando conecta por wifi tengo que apagar datos yo¿como lo configuro para que el solo me desconecte datos,cuando conecta por wifi?si todos los moviles lo hacen, imagino este tambien deberia hacerlo gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 oct. 2015 15:08:00 vía App

Hola Angels,

Tendrás una imagen de cómo es lo que sale dicho problema?
En los Sony y una que otras marcas, al estar conectado a Wi-Fi sigue mostrando el icono de Datos pero se torna un poco gris dando a entender que no está trabajando, no es como Samsung por ejemplo que deja de mostrar el icono.
En ambos casos la red de datos de operadora sigue encendida, pero sin trabajar.

A ver si estoy en lo que consultas. (cool)

— modificado el 2 oct. 2015 15:09:54

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
isj
  • Posts del Foro: 5

3 oct. 2015 8:40:58 vía Web

Los Sony Xperia no lo hacen y te puede llegar una factura tremenda de datos cuando te encontrabas en zona wifi y creias estar utilizándolo. Si no desconectas los datos, los sigue gastando, aunque te indique que trabaja desde wifi.

Contestar
Angels Berrio Borde
  • Posts del Foro: 2

12 oct. 2015 8:16:56 vía Web

holas,chicos gracias por responder,y espero por mi bien no sea asi de que trabajen conjuntamente, los de orange me dijeron que aunque tenga encendido lo de datos,y wufi a la vez,trabajaba con wifi
un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2015 10:08:24 vía Web

yo nunca he apagado datos en mi xperia Z1, cuando entro en casa tira de wifi automáticamente, y cuando salgo y pierde el rango de la wifi, se activan los datos y nunca he tenido factura desorbitada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
isj
  • Posts del Foro: 5

7 nov. 2015 14:51:27 vía Web

Yo sí tuve factura desorbitada de datos el primer mes de haber estrenado el Xperia, aunque sólo lo había utilizado en casa con wifi. La operadora me explicó que no se desconectaban los datos si no lo hacía voluntariamente. Así que ahora los desconecto cada vez que entro en casa y los vuelvo a conectar a la salida.

Contestar