Samsung Galaxy S6 Edge — NO SE GUARDAN LAS CLAVES WIFI DESPUÉS QUE ACTUALICÉ A LOLLIPOP 5.0

  • Respuestas:10
Harvin R.
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2015 18:19:51 vía Web

Tengo un samsung galaxy note 3 y cuando el fabricante me mandó a actualizar a la nueva versión de androi, todo funcionaba bien pero las claves de wifi no las guarda y todos los días tengo que poner claves para conectarme. ¿qué puedo hacer?

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

2 oct. 2015 18:57:42 vía Web

Hola Harvin,

Tus claves se esta duplicando en el archivo wpa_supplicant.conf, pero no es posible que corrigas las contraseñas en el archivo salvo que seas root.

Si no eres root podrias intentar ingresando en Modo Seguro , en mas opciones en WiFi > Redes Guardadas > Borrar redes. Luego hacerle un Wipe cache partition, reiniciar y finalmente intentando colocarle la contraseña.

Si aun asi sigue olvidando las contraseñas, entonces resignacion y a esperar la siguiente actualizacion a 5.1.1, tienes un S6, quizas la actualizacion a 5.1.1 en tu pais no demore mucho.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Leonid Zora
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2016 21:10:01 vía Web

Hola Klezi LC que pena me puedes explicar mejor como corregirlo a través del explorador ya que tengo el ROOT y me pasa lo mismo con mi celular a veces si me guarda y a veces no, y no encuentro la opción de ver WiFi guardadas en el S6 Edge +, si encontré el archivo que dices pero me salen "wpa_supplicant.conf" y "wpa_supplicant.bak.conf" y tiene dos wifi guardadas

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

15 ene. 2016 0:46:11 vía Web

Si tiene dos wifi guardadas con el mismo ssid, debes borrar una.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Jonatan Alexis Cruceta Perez
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2016 3:21:26 vía Web

Mi galaxy s7 edge nome guarda las contraseñas del wifi las pongo a diario que puedo aser ?

Contestar
Maria Auxiliadora Torres M
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2016 5:24:18 vía Web

Klezi LC

Hola Harvin,

Tus claves se esta duplicando en el archivo wpa_supplicant.conf, pero no es posible que corrigas las contraseñas en el archivo salvo que seas root.

Si no eres root podrias intentar ingresando en Modo Seguro , en mas opciones en WiFi > Redes Guardadas > Borrar redes. Luego hacerle un Wipe cache partition, reiniciar y finalmente intentando colocarle la contraseña.

Si aun asi sigue olvidando las contraseñas, entonces resignacion y a esperar la siguiente actualizacion a 5.1.1, tienes un S6, quizas la actualizacion a 5.1.1 en tu pais no demore mucho.

Yo tengo un exoeria y tengo el mismo problema, pero no se donde ubicar el archivo que dices. Desde que compre mi equipo he tenido este inconveniente y he actualizado varias veces y que nada. La versión de la banda base no es la misma a la compilación, y no puedo hacerle root debido a que mi teléfono es de at&t. (Supuestamente a quien le compre el equipo me envió la clave para liberar el equipo, pero no se ni como meter esa clave) en fin, se me ha hecho tedioso el tema de meter la clave del WiFi a cada rato. Incluso la antena se apaga sola (aún cuando la uso) y no se q hacer. Gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 oct. 2016 7:37:03 vía Web

Es precisamente por eso, que al actualizar no te cambia la banda base o modem, y se queda con la que no le corresponde.
Habéis probado con el Kies de Samsung a ver si por ahí lo podéis arreglar. Sino tendréis que echar mano de Odin y un Flasheo manual.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Edrei Burgos Mars
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2016 6:35:33 vía Web

Hola jonathan, te queria preguntar si aun tenias el problema del s7 porque ami me esta pansando y si es asi que y lo solucionastes pues me ģustaria saber como lo isistes de todas maneras gracias

Contestar
Wilson diaz
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2016 1:46:56 vía Web

Amigo.. disculpa.. encontraste solucion para tu problema.. yo tengo el mismo problema con mi s7 normal... me podrias ayudar con algun tipo de informacion.. te lo agradezco

Contestar
Shinram' Abad
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2016 17:28:27 vía Web

Que tal amigo, solucionaste el problema del wifi, yo tengo el mismo problema, te agradeceria que me dijeras como solucionaste el problema. Gracias.

Contestar
albert antonio llorente mangones
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2017 1:55:51 vía Web

Me sirvio el primer paso gracias

Contestar