Sony Xperia L — Como pasar las aplicaciones a la tarjeta sd

  • Respuestas:17
Rosana Carballo A.
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2015 9:30:46 vía Web

¡Hola! Soy nueva en androidpit. He llegado a esta página buscando información sobre cómo pasar aplicaciones a mi tarjeta sd, porque sólo se me pasan desde ajustes las fotos, vídeos y poco más. Leyendo por Internet recomendaban bajar una app (app2sd fácil) pero me dice que ya están pasadas todas las que se pueden pasar que son tres o así y el teléfono sigue lleno ( no me deja hacer ni actualizaciones porque dice que no tengo espacio) y mi sd de 16 GB con 14 libres. En algunos sitios he leído lo de rootear la tarjeta, pero me suena a chino, no tengo ni idea de lo que es. ¿Me podéis ayudar? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2015 10:06:45 vía Web

A ver el problema que tienes no es que no tendrás espacio (te quedan 14 libres), es que la memoria esta llena, ¿a que te da el problema cuando intentas actualizar algún programa? ... para mover aplicaciones mas fácilmente no tienes que instalar nada, sino simplemente vas a ajustes - aplicaciones y allí clicas en cada una, si se puede mover, abajo a la izquierda te saldrá un cuadro que pone "mover a SD", espero que te valga, saludos.

— modificado el 3 oct. 2015 10:07:16

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

3 oct. 2015 17:07:44 vía Web

Si tu telefono esta lleno, te recomiendo que las aplicaciones que no puedas pasar a la tarjeta SD y no utilizes o no sean prescindibles para ti, desde Ajustes > Aplicaciones > Selecciona aplicacion > Desinstalar actualizacion.

Las actualizaciones ocupan espacio en tu movil, asi que procura tener actualizada solo aquellas que mas utilices.

Android puro <3

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63