No puedo reproducir audio whatsapp

  • Respuestas:4
Gilda hernandez
  • Posts del Foro: 2

3 oct. 2015 13:42:14 vía Web

Buenas! Tengo un problema y es que no se me reproduce los audios de whatsapp de gente de argentina. La gente de españa q me manda si qque los oigo pero los de alli no. Y cuando les reenvio estos audios a alguien de españa si que los escuchan.no se q pasa! Gracias.
Gilda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 8:45:38 vía Web

¿Has probado distintos reproductores o siempre el mismo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gilda hernandez
  • Posts del Foro: 2

15 oct. 2015 10:40:33 vía Web

Siii he probado copiar el audio de whatsap y pegaro en facebook messennger y tampoco lo reproduce. Esto me pasa con ciertos contactos y de Argentina (justamente con mi papa :((
Pero con otros contactos de Argentina y de España esto no sucede.
Gracias
Gilda

EDITADO: Gilda es mejor no poner números de móvil en los mensajes, no sabemos quien puede verlos ... si hace falta se mandan por privado.

— modificado el 15 oct. 2015 12:48:45 por el moderador

Contestar
Xisco
  • Posts del Foro: 5

15 oct. 2015 10:50:24 vía Web

Mirar de actualizar la aplicación de WhatsApp, no vaya a ser que sea problema de que algunas de las partes tenga una versión mucho más antigua y hayan hecho algún cambio en el formato.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 12:46:52 vía Web

Gilda hernandez

Siii he probado copiar el audio de whatsap y pegaro en facebook messennger y tampoco lo reproduce. Esto me pasa con ciertos contactos y de Argentina (justamente con mi papa :((
Pero con otros contactos de Argentina y de España esto no sucede.
Gracias
Gilda

Perdona Gilda, reproduces los audios con facebook messenger ???, o sea a ver si me entero, te mandan un mensaje de audio por whastapp, tu le das al play del audio y no lo oyes ???, mira que no tengas el sonido hay bajado, dale a subir a tope, me resulta muy raro.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar