Samsung Galaxy S5 — Lollipop 5.1 en Galaxy s5

  • Respuestas:7
Maria Teresa Abarca Parras
  • Posts del Foro: 19

3 oct. 2015 20:00:20 vía App

Hola ¿alguien sabe cuando llegará la versión 5.1 para Galaxy s5? Saludos

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 oct. 2015 21:00:45 vía Web

Pues sinceramente, ya empiezo a dudar de que nos llegue. Si veo raro que haya actualizado la versión mini a 5.1.1, y el nuestro siga estancado en 5.0. Posiblemente eso signifique que quizás el año que viene, y a pesar de los rumores contrarios, nos llegue Android 6.0 Marshmallow, pero esto es sólo una suposición mía.
Saludos. :?

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Maria Teresa Abarca Parras
  • Posts del Foro: 19

3 oct. 2015 21:06:24 vía Web

Gracias por contestar, la verdad es que yo estoy ya dudando. De hecho en un Sony de Vodafone le llegó ayer la actualización y por lo que estoy leyendo el galaxy s5 no tiene previsto la 6.0 😯
Gracias de nuevo y saludos

Diego

Contestar
Henry
  • Posts del Foro: 37

3 oct. 2015 21:09:15 vía Web

el problema es la falta de información
unos dicen que si, otros que no
samsung no dice nada al respecto
el S5 mini con 5.1.1

es un cachondeo que sacan totalmente de lugar al usuario yo espero al menos un comunicado de samsung donde diga que si o al menos den una fecha

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

3 oct. 2015 21:17:52 vía Web

Si, realmente nos tienen bastante confundidos estos de Samsung. Deberían ser lo bastante inteligentes para no dejar de dar soporte tan pronto al S5, porque en un futuro podrían pasarle factura.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Maria Teresa Abarca Parras
  • Posts del Foro: 19

3 oct. 2015 21:18:01 vía Web

Pues esperemos que sí, que al menos den una explicación 😐

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 oct. 2015 0:13:25 vía Web

Se me hace raro ya que el mío es un Galaxy Grand Prime y ya me avisó para actualizarlo,ahora que sinceramente me temo que aparte de problemas no me ha servido de mucho que se diga. Ahora me fallan APPs que antes funcionaban bien. Como el Whatssapp que apenas tiene contactos así es que es mejor que no os de tanta pena😢

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

4 oct. 2015 0:44:24 vía Web

diego l o l

Si, realmente nos tienen bastante confundidos estos de Samsung. Deberían ser lo bastante inteligentes para no dejar de dar soporte tan pronto al S5, porque en un futuro podrían pasarle factura.

No lo creo, son Samsung y [IRONIC MODE] Samsung es el más guay. [IRONIC MODE OFF]

Contestar