error en almacenamiento

  • Respuestas:13
Alex Adasme Ahumada
  • Posts del Foro: 8

3 oct. 2015 23:26:49 vía Web

hola. me puede ayudar con mi teléfono pls .
cuando descargar algo de Google Chrome (imágenes o app) se descargar normalmente pero al verla en las carpetas correspondientes no aparecen y cuando configuro que los archivos se queden en una carpeta en especifica no se descargan. dice que se produce un error o que no existe tarjeta SD y tengo una tarjeta SD de 32 gb insertada en el celular me puede ayudar D:

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 oct. 2015 15:37:12 vía App

Cualquiera de estas APPs File Explorer es como una carpeta AZUL o Mis Documentos AMARILLA creo que te servirán para que cuando las abras veas como allí tienes todas tus descargas o documentos que no encuentras Las tienes en Play Store.
Espero que te sirva. Yo las tengo y me sirven también encuentro fotografias😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Alex Adasme Ahumada
  • Posts del Foro: 8

4 oct. 2015 16:06:35 vía Web

no me sirvio pero saves alguna app de reconfiguracion pls

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2015 18:11:32 vía Web

¿Lo primero que navegador usas para descargar las cosas?¿Has configurado alguna carpeta especial en el?¿tienes root en el movil?¿que programa usas para gestionar las descargas alguna explorador o la que viene por defecto? y por ultimo y MAS IMPORTANTE ¿Que movil y que version de Android tienes instalada?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alex Adasme Ahumada
  • Posts del Foro: 8

4 oct. 2015 18:16:46 vía Web

Google chrome ,si y no me a funcionado,tenia pero lo he limpiado hace rato y correctamente ,el programa q viene por defecto de celular ,samsung galaxy s4 mini version de android 4.2.2

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2015 19:40:59 vía Web

¿Te reconoce bien el móvil la tarjeta SD?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alex Adasme Ahumada
  • Posts del Foro: 8

4 oct. 2015 20:08:05 vía Web

Si mi tarjeta es de 32 gb tengo toda la musica y videos y me qda bastante espacio pero al descargar imagenes o musica me dice que no existe trajeta SD

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2015 23:34:18 vía Web

me parece que tu lo que tienes es un semibrick o lo que es lo mismo que el root no esta o bien quitado o bien puesto, hay una aplicación en Google Play root checker prueba a ejecutarla y dime que te dice o pega un pantallazo aqui en el post ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Alex Adasme Ahumada
  • Posts del Foro: 8

4 oct. 2015 23:43:31 vía Web

image listo

Contestar
Alex Adasme Ahumada
  • Posts del Foro: 8

4 oct. 2015 23:46:50 vía Web

image
Mire esto tambien es raro de telefono

— modificado el 4 oct. 2015 23:47:44

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 oct. 2015 12:54:17 vía Web

vale, ya sabemos que no tienes root, eso no puede ser, puedes hacer una prueba ¿podrías hacer una copia de todo lo que tienes en la SD por ejemplo al pc y formatearla desde el mismo móvil?, por lo que te esta diciendo, tiene algún tipo de problema con esa SD, otra prueba que puedes hacer, es utilizar otra SD a ver si te pasa lo mismo o no, por ir descartando cosas...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alex Adasme Ahumada
  • Posts del Foro: 8

5 oct. 2015 21:57:35 vía Web

No me paso nada

Contestar
Alex Adasme Ahumada
  • Posts del Foro: 8

6 oct. 2015 12:45:22 vía Web

No paso nada :( . Pero algo me dice q son las carpetas porque cuando pongo que las descargas ingresen en una carpeta se produce el error pero cuando borro la carpeta donde van las descargas se descargan bien pero no la encuentran

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2015 18:46:41 vía Web

todo esto estamos hablando de la SD, a mi me da que no tienes permisos para escribir en la SD y por eso el problema que tienes, ¿nunca te ha saltado una nota para dar permisos de escritura en la sd?, a mi sin root y al instalar el solid explorer me los pidio y nunca he tenido ese problema, mira a ver si por hay se puede hacer algo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar