Motorola Moto E — Problemas con el sonido en Moto E

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 13

04-oct-2015 10:43:22 vía Web

Hola, buenas. Tengo un Moto E 2013 el cual de la noche a la mañana no reproduce ningún tipo de sonido. He probado instalando apps de la store que he encontrado consultando en google, he probado de ponerlo en modo silencio, apagarlo y volverlo a encender pero nada de lo anterior me ha servido. Sé que no es problema de software puesto que sí se oye cuando conecto unos jack. Que se puede hacer? Gracias.

— modificado el 04-oct-2015 12:09:31

• Posts del Foro: 1.070

05-oct-2015 17:17:49 vía Web

Podrias intentar un test de audio digitando este codigo ##0289## como si fueses a hacer una llamada.

Tambien, comentame si tienes un icono de estrella en la parte superior de tu pantalla.

Android puro <3

05-oct-2015 17:27:09 vía Web

Hola klezi LC, gracias por contestar.
He digitado este codigo que has mencionado y me dice que se ha producido un problemas de conexión o el código MMI no es válido. Y no me aparece ningún icono de estrella en la parte superior de la pantalla.

05-oct-2015 17:47:19 vía Web

Ok, presiona el boton de encendido/apagado hasta que te aparezca un menu, debajo hay unos iconos, selecciona el icono de parlante con una linea que indica sonido apagado. Apaga el movil, vuelve a encenderlo y presiona nuevamente el boton de encendido/apagado hasta que te aparezca un menu, debajo hay unos iconos, selecciona el icono de parlante para encender sonido.

Si esto no ha solucionado el problema, te recomiendo hacer un backup de tu informacion y restaurarlo de fábrica.

Android puro <3

05-oct-2015 17:59:33 vía Web

Todo lo que me propones ya lo hice con anterioridad y no me funcionó, ni siquiera restaurando valores de fábrica. Es por lo que me decidí pedir vuestra ayuda.

05-oct-2015 19:08:34 vía Web

Tienes razon, he leido y es un error frecuente en Moto e debido a que supuestamente el movil no reconoce que los audifonos ya han sido retirados y por eso que no te funciona el audio, problema de hardware aparentemente.

Primera recomendacion, llevalo al servicio tecnico.

Otras recomendaciones:
- Presionar tu movil con los dedos en la parte superior e inferior en caso de que algo este desajustado.
- Probar colocando y retirando los audifonos suavemente hasta que reconozca que fueron retirados.
- Por ahi lei que alguien restauro Moto Assist y le funciono (Ajustes > Moto Assist > Forzar Detencion > Borrar datos y Reiniciar).

Comentame como te fue.

— modificado el 05-oct-2015 19:58:19

Android puro <3

05-oct-2015 19:15:14 vía Web

Ahora se lo han llevado, en cuanto lo tenga lo pruebo y te digo algo.

05-oct-2015 20:39:27 vía Web

Ya probé la recomendación 1 y 3 ( la 2 no sé como hacerlo) y ambas no han servido de nada. Al final tendré que llevarlo al servivio técnico y que se espabilen. Gracias de todos modos. Saludos

• Posts del Foro: 1

01-dic-2015 3:33:13 vía Web

Hola he tenido desde hoy que no me anda el sonido del aparato ni tiene ni dos meses el aparato no se escucha nada ni audios ni música....que es lo que puedo hacer

01-dic-2015 9:49:41 vía Web

Llévalo a donde lo compraste y que la garantía haga el resto. Es problema de harward reconocido por la propia Motorola.
A mí me lo solucionaron así.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

14-mar-2016 21:54:46 vía Web

Hola Klezi LC efectivamente solucionaron el tema en otro móvil tal y como tú lo dices y con los auriculares solucionaron el problema.Introdujeron los auriculares y los quitaron. De esa manera consiguió que le reconociera que los había introducido. Así lo solucionaron. Suerte. Un saludo :$
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

14-mar-2016 22:25:46 vía Web

Carolina vaello

Hola se quedó sin sonido y tengo una estrella arriba que hago?

La estrella es el Modo No Molestar en Lollipop, por eso no emite sonidos, solo desactivalo desde Ajustes > Sonido y notificaciones > Interrupciones o bien pulsando la Tecla volumen > Prioridad > Configuración. Luego pasa a configurarlo como desees.

Android puro <3

19-jun-2016 18:12:59 vía Web

hola tengo un moto rarz i. y hice practicamente todos estos pasos, precionar el boton de apagado, y la opcion de parlante bloqueado, luego prender el dispositivo y de nuevo pulsando el boton de encendido la opcion de parlante libre. luego ejecute algun reproductor de music y siguen sin sonido hasta alli, luego puse los auriculares u/o audifonos y alli recien se escucharon en los mismos, y luego retire los audifonos y recien se volvio a escuchar el sonido en el parlantito del celular.
Alguna solucion para para que no tenga que hacer estos pasos?
Una informacion mas, el celular se queda sin sonido despues de apargarlo completamente y tambien despues de cargarlo 220v, con el telefono encendido.

03-jul-2016 23:10:52 vía Web

Hola entonces mi motorola no funciona no se como hacer donde esta moto assist?

12-nov-2016 14:14:21 vía Web

gracias! lo solucione presionando la camara, o presionando la M que tiene atras

16-nov-2016 17:22:16 vía Web

Gracias. Tenía el mismo problema y poniendo y sacando el Auricular luego anduvo el sonido. Se ve que a veces no reconoce que se saca el Auricular