Motorola Moto E — Problemas con el sonido en Moto E

• Respuestas:28
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2017 12:25:19 vía Web

Yo lo pongo boca abajo en una superficie plana, hago una llamada al móvil desde otro (evidentemente no se oye ni el timbre cuando está con este problema, solo vibra), le presiono más o menos dónde está la M hundida de la parte trasera y uoooops empieza sonar

Elena Isabel Escribal

Contestar

14 mar. 2017 17:32:57 vía Web

Hola, yo encontré la solución. Hace los siguientes pasos 1- Ajustes 2- Aplicaciónes 3- Hay 3 punto arriba tocalo 4- Restablecer preferencia. Y listo ya podés escuchar los sonidos y la música.

Elena Isabel Escribal

Contestar

29 abr. 2017 20:02:33 vía Web

Amigo,a mi me paso lo mismo e intente de todo,antes ya me había pasado y lo arreglaba soplando donde va él audífono o dándole pequeños golpes,salia basurita,y ya después se arreglaba,hoy me paso lo mismo,ya tenia varios días con él mismo problema y no me funcionaba y después de buscar códigos para test del teléfono y no tener resultados me puse a hacer él mismo procedimiento de soplar y golpear,no funcionó así que fui por un cottonete (con lo que se limpian las orejas) y intente meterlo donde va él audífono,no a la brava por que luego lo dañaba,y como ni entraba empecé a quitar un poco de algodón y a hagarrar él algodón que quite y enrollarlo para que cupiera ahí,saque basurita y despues cuando lo limpiaba por fin escuche él sonido de una notificación

Esperó y te sirva mi consejo
(Perdona por contar mi vida :v) (music)

Contestar

29 jun. 2017 2:46:52 vía Web

Yo me quedé sin audio en mi moto e xt 1021 y cansado de darle golpecitos saqué la tapa y como tengo los destornilladores de percision quité los 14 tornillos que ajustan la batería, con mucho cuidado desconecte la ficha de la batería de la plaqueta y Vi que está misma tapa que quité traía 5 chapitas que se encargan de hacer contacto con el parlante y el conector del autocar. Una de esas chapitas no hacia buen contacto y además tenía suciedad. Le di más tensión a esas chapitas con mucho amor para no quebrar las, arme todo y listo. Audio a full sin más complicaciones. en Argentina el juego de 15 puntas con el mango destornillador para todo tipo de tornillos de celulares sale 200 pesos. Algo así como 10 euros o 12 dólares. Esta bueno tenerlo entre nuestras herramientas. Espero que les sirva a alguien este dato ya que a algunos lo del golpecito o quitar la suciedad sin desarmar lo no les ha funcionado.

Contestar

19 dic. 2017 17:04:34 vía Web

hola juan motero, tengo un problema medio parecido al que estaban tratando por aca, tengo un moto e 4G LTE, que se escucha el audio de las comunicaciones, re bajo, el resto anda barbaro,sea sonido de videos,de alarmas y de notificaciones, todo se escucha fuerte, lo unico que se escucha re bajo es cuando atendes el TE, ya lo resetee, borre todo, lo deje original de fabrica, y sigue igual, no se que hacer, si tenes alguna idea, o alguien del foro,se los agradecere, espero respuestas, saludos.
ANGEL ANTONIO RIESCO
SANTA ROSA LA PAMPA

Contestar
  • Posts del Foro: 1.530

19 dic. 2017 18:52:44 vía Web

Angel, si lo que recomiendan arriba no te sirve, tendrás que escribir un post con tu problema ya que hace 6 meses que nadie contesta a este hilo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DiegoIñaki

Contestar

21 mar. 2018 15:35:58 vía Web

Hola Klezi LC, he realizado lo que mencionaste y funcionó, efectivamente estaba configurado en un horario para no molestar en la estrellita cuando uno sube y baja el volumen, por mas que no estubiera seleccionado y al ponerlo indefinidamente comenzó a funcionar el sonido en altavoces y auricular. Te agradezco enormemente tu recomendación.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar

3 nov. 2018 23:20:39 vía Web

Para mi los Motorola son pesimos. He tenido en un mes dos versiones el E4 y el E5. La pantalla se pone negra cuando te ingresa llamada, luego no puedes hacer nada, ni colgar la llamada. Me cambiaron por otro y es el mismo problema.

Contestar

Artículos recomendados