Enric Barcons
- Posts del Foro: 2
5 oct. 2015 22:54:15 vía Web
5 oct. 2015 22:54:15 vía Web
Buenas noches, Mi problema es que después del aviso de Yoigo que ya consumi los datos (quizás no tenga nada que ver con mi problema) intento encender el Wi-FI y no hay manera. Pulso el boton de encender y en cuanto lo suelto se apaga de nuevo. He provado varias cosas que he visto por ahi, pero no lo soluciono. He provado ... Borrar datos en MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE y reiniciar. Y me falta la "carpeta" UBICACION DE RED, que no la encuentro. Quizas ese sea el problema. Por lo demàs, ya no se que más hacer.
Os agradecerís una ayuda. Gracias
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.