Trucos con Lollipop

  • Respuestas:6
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 oct. 2015 16:51:35 vía Web

Quereis decirme donde está el "Acceso rápido a tu alarma " que según Isabel Valencia es uno de los trucos que podemos encontrar tras instalar Lolliop en el número 2 aparece. Según ella se encuentra en la barra superior. Lo mismo que ese aparecen más trucos que yo personalmente no puedo encontrar. De hecho publiqué con anterioridad en un Foro como por mucho que me lo diga yo desde que actualicé el móvil a lollipop no he conseguido muchos cambios a mejor que se diga más bien al contrario. Me han desaparecido los contactos que tenía en Wahtsapp.
Por otra parte por qué no se a cambiado el fondo del móvil, ya que he podido comprobar en otros que el fondo está formado por distintas rectas de distintos colores. Así como en la barra de notificaciones falta la linterna, el reloj etc...
A ver como se puede solucionar esto para poder aplicarlo a mi móvil (Galaxy Gran Prime ) para más datos. Si pudierais ayudarme os lo agradecería.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 6 oct. 2015 17:36:20

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

6 oct. 2015 18:25:26 vía Web

Hola Pilar,

Normalmente esas cosillas que se comentan en cuanto a Lollipop en general, son para los modelos donde el fabricante del equipo no haya manipulado o haya sido mínimo la manipulación de la ROM.

En el caso de Samsung, es uno de los que más modifica la ROM, y por ello hay funciones que no se encuentran.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 oct. 2015 18:30:47 vía Web

Gracias Nelson, no lo sabía.
No era mi intención meter la pata. Lo desconocía por completo, pensaba que era igual para cualquier móvil.
Gracias. Una Donostiarra 👍

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2015 19:09:04 vía Web

Hola Pilar, te cuento para cambiar el fondo en ese móvil (la tiene mi hija, jajaja) tienes que hacer clic en la pantalla y no soltar, te aparece un menú que desplaza los iconos arriba y abajo sale "Fondos y Widgets" hay puedes poner el fondo que te de la gana. Lo mismo que si quieres quitar un icono de los que tengas, lo clicas y sin soltarlo lo arrastras arriba que veras que hay una papelera, jaja, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 oct. 2015 19:48:50 vía Web

Jajaja Y ahora que tal sí me dices si se puede añadir en la barra de notificaciones .El reloj, La linterna etc.
He visto que hay muchos trucos pero ¿ cules puedo añadir a este móvil?. Gracias.
Una Donostiarra 😅 O.K.
P.D.: Que tal el tema del Whatssapp, podré recuperar los contactos algún día.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2015 20:00:54 vía Web

jajaja lo que tienes que hacer es con el dedo suavemente ponerlo arriba y desplazarlo hacia abajo, te salen las notificaciones, si desplazas esa barra hacia la izquierda veras que se mueve, jajaja, te salen todos los iconos que tienes, ¿Que necesitas mas?, pues arriba a la derecha ves una tuerca, asi se configura todo lo de la barra de notificaciones, espero que te sirva de ayuda ....

Tu posdata no me gusta, jajaja, no se como va el tema, mira el post de whastapp que para eso lo creamos, no me mezcles temas, jajaja, ¿hiciste lo que te dije? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

6 oct. 2015 20:09:59 vía Web

Hola Pilar,

En teoria cuando despliegues la barra de notificaciones, en la parte superior derech debe haber un icono para personalizar los iconos que deseas ver en tu barra de notificaciones, te mostrara un listado y desde ahi seleccionar reloj y linterna.

Lo siento, ahora no tengo un Samsung para probar.

Android puro <3

Contestar