¿Les gustan mis aplicaciones?

  • Respuestas:4
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 44

7 oct. 2015 5:09:48 vía Web

Hola,Queria saber si les gustan mis apps, estas son:Angry birds go (voy al %24del 5°circuito):D,CM security 📹,Dominations(que descarge por un articulo de esta pagina voy por la edad de la polvora )🗽😃,Duolingo(la descargo mi hija para aprender italiano)photo editor(la descargo mi hijo para editar fotos de otro ariculo de ustedes)📷,El Trece(de canal 13 argentina)Go keyboard,grabadora de sonidos🎥Gran DT(creo que es muy largo para explicarlo)😀,keyboard for lg g 3 ,my talking tom🐱,my talking angela🐱,mi telefe (de telefe argentina)Periscope😃,preguntados,temple run 2,whats aap y conversacion traductor(sugerido por ustedes)tambien tengo Nova Launcher y los temas del s6 que descarge (de nuevo)de aca,por cierto tengo un moto e 2 4g y le quedan 8.01GB libres(es el modelo xt1514),¡Dios por fin termine de escribir!😅😅😅😅

— modificado el 19 dic. 2015 21:38:27

Cuenta desactivada

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

7 oct. 2015 5:12:30 vía App

Vaya lista jaja. Mi preferida de ahí Angry Birds Go sin duda.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Cuenta desactivadaCuenta desactivada

Contestar
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

7 oct. 2015 5:19:08 vía App

Creo que no mencionaste AndroidPit, cómo podes no tener esa aplicación? Es un caño!! 😃

Cuenta desactivadaCuenta desactivada

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

30 nov. 2015 16:57:34 vía Web

Vaya,no tengo ninguna coincidencia. Yo tengo " El ahorcado",y luego "AndroidPIT " ,"Pocket", "FLIPBOARD ", TSF 3D Launcher ", y otras que uso menos. He probado cientos y en una revista que tengo en FLIPBOARD llamada "SÓLO APLICACIONES" ,recomiendo las que me parece que a algunos les puede servir. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 nov. 2015 18:23:16 vía Web

Hola Patricia, yo los únicos juegos que llevo en el móvil, son Apalabrados, bubble witch, Candy Crush, y blossom y la granja, fuera de hay juego al hay day (otra granja), jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar