Motorola Moto E — Bloqueo whatssapp

  • Respuestas:6
Maria
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2015 10:29:46 vía Web

Hola! Tengo una dudaaa! El otro día mande un whats y me espere un momento y vi que sólo salía un TIC, es decir que yo lo había enviado, seguidamente bloquee al dicho contacto ya que no quería obtener respuesta. Mi pregunta es, aunque sólo salió un tic y luego bloquee, ese whats a llegado a mi destinatario? Gracias!!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 oct. 2015 12:49:42 vía Web

Yo en esto no tengo la verdad absoluta, pero yo diría que una vez que envías y sale el tic, ese mensaje llegará a su destinatario. Osea Sí.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

7 oct. 2015 15:01:31 vía App

Basandome en pura teoría no llego el mensaje, cuando llega salen los 2 "tic" así se ha explicado al menos. 1 "tic" se envío 2 "tic" llego, pero no es una verdad absoluta.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2015 17:27:24 vía Web

Un tic es enviado (o sea que ha salido de tu móvil), 2 tic (es entregado en el móvil destino) que no quiere decir que haya sido leído, así por lo menos lo pone en la faqs.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 oct. 2015 9:10:12 vía App

Y para los que usan el whatsapp plus como yo..... siempre verán ustedes 1 solo tick de color gris como que nunca me llegó el mensaje pero me llegó y lo leí. jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 oct. 2015 9:12:54 vía App

Lo que comenta Iñaki es lo más correcto y asi funciona el whatsapp.
Si sólo vió un tick, el mensaje si llegó a los servidores del whatsapp pero aún no llegó al destinatario y como existe un bloqueo de por medio..... pues puro misterio.
Yo hubiese esperado a los 2 ticks grises y luego bloqueo al canto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 oct. 2015 13:07:34 vía Web

Yo personalmente cuando envío un Wahtsapp siempre me aparece una especie de V de color Verde con otra más pequeñita dentro, es decir 2. Si es eso a lo que llamáis ticks. Lo cuál significa que sí le a llegado. Al menos eso es lo que yo creo.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar