Falta de Memoria

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

13-oct-2015 22:12:14 vía Web

Qué ocurre si reinicio el móvil. Conseguiré más sitio libre es decir más MB pero cuantas cosas de las que tengo instaladas perderé
todas o casi todas. Dímelo tú que sabes de estas cosas.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 7.070

13-oct-2015 22:28:06 vía Web

No tienes porque perder nada, si algo se pierde es que el movil esta mal.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

13-oct-2015 22:35:24 vía Web

Pero tú ya sabes que me refiero al contenido del móvil. Cuantas o cuales de las APPs que tengo instaladas van a desaparecer o lo que hay en su interior.
Porque no creo que si reinicio el móvil va a volver a su estado actual
tal y como lo tengo ahora ya que entonces no hubiera servido de nada
Me imagino si se reinicia algo desaparecerá No?. Explicamelo
UNA DONOSTIARRA 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 7.070

13-oct-2015 22:41:32 vía Web

Pili, la noche te confunde, jajaja (perdona es una broma) repito, NO tiene porque desaparecer nada, yo no reinicio el movil, lo apago, jajaja, si temiera perder cosas, por Dios esto seria un sinvivir, no te preocupes tanto y reincia, que asi es como se aprende, jajaja, venga sin miedo que no se diga ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|