Falta de Memoria

  • Respuestas:23
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 oct. 2015 11:46:17 vía Web

Había empezado si no me equivoco a comentaros el problema que tenía al no poder descargar Wahtsapp en el portátil tras dar una serie de pasos y aunque no os lo creáis lo único que he conseguido es que se estropee el portátil, ya no puedo abrir ninguna APP. Ni siquiera puedo abrir Google Chrome para buscar vuestra Web.
Cuando ya lo tenía casi todo escrito ahora me pone en el móvil falta de Memoria.
Pero que es esto.
Chicos necesito ayuda URGENTE. Ahora me falla el portátil y el móvil no tiene memoria??? Pero que es ESTO.
Por FAAAAAVOR AYUUUUUUUDA
S.O.S.
Podréis ayudarmende alguna manera con el portátil. Si es nuevo, pero cada vez que dejó de usarlo una temporada se me fastidia.
Os Necesito de Verdad.
Una Donostiarra 😂😂image

EDITADO: He borrado la 2 imagen, salia un numero de móvil y me imagino que no querras que sea publico.

— modificado el 8 oct. 2015 13:49:03 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 oct. 2015 13:32:58 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Había empezado si no me equivoco a comentaros el problema que tenía al no poder descargar Wahtsapp en el portátil tras dar una serie de pasos y aunque no os lo creáis lo único que he conseguido es que se estropee el portátil, ya no puedo abrir ninguna APP. Ni siquiera puedo abrir Google Chrome para buscar vuestra Web.
Cuando ya lo tenía casi todo escrito ahora me pone en el móvil falta de Memoria.
Pero que es esto.
Chicos necesito ayuda URGENTE. Ahora me falla el portátil y el móvil no tiene memoria??? Pero que es ESTO.
Por FAAAAAVOR AYUUUUUUUDA
S.O.S.
Podréis ayudarmende alguna manera con el portátil. Si es nuevo, pero cada vez que dejó de usarlo una temporada se me fastidia.
Os Necesito de Verdad.
Una Donostiarra

😂😂imageimage

— modificado el 8 oct. 2015 13:56:17 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 oct. 2015 13:57:44 vía Web

no te pongas nerviosa todo tiene arreglo, vamos poco a poco, la falta de memoria en el móvil, reincialo, veras como ya va.

Lo que no entiendo es porque quieres usar whastapp en el ordenador ... te va a dar problemas, cada cosa en su sitio, jajajaja, como ves soy muy maniático, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 oct. 2015 14:16:43 vía Web

Tienes razón cada cosa en su sitio. Has podido ver las imágenes que os he enviado sobre la falta de memoria, es decir los datos que tengo en mi móvil.
Tanto si las has visto como sino como tengo que reiniciar ron móvil sin cargarmelo porque o me ha mirado un tuerto o me han hechado un mal de ojo ya que estoy arreglando el portátil. Creo que se a estropeado por culpa del Whatssapp, no lo sé pero el caso es que he tenido que dejar ahora actualizándose. A ver 1) solución al reinicio del móvil. Luego seguiré.
Gracias Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 oct. 2015 14:18:40 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Tienes razón cada cosa en su sitio. Has podido ver las imágenes que os he enviado sobre la falta de memoria, es decir los datos que tengo en mi móvil.
Tanto si las has visto como sino como tengo que reiniciar ron móvil sin cargarmelo porque o me ha mirado un tuerto o me han hechado un mal de ojo ya que estoy arreglando el portátil. Creo que se a estropeado por culpa del Whatssapp, no lo sé pero el caso es que he tenido que dejar ahora actualizándose. A ver 1) solución al reinicio del móvil. Luego seguiré.
Gracias Una Donostiarra 😉

Voy a descansar Agur

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 oct. 2015 16:28:28 vía Web

Hola la verdad es que no sé si habré publicado o no lo que había escrito antes.
Pero efectivamente iremos por pasos. ¿ Si reinicio el móvil perderé algún dato? y si es así cuál y que hacer para no perder nada

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 oct. 2015 18:45:50 vía Web

Por regla general, no pierdes nada, pero chica, cruza los dedos, porque en algún momento tendrás que reiniciar, no tiene porque perderse nada.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 oct. 2015 21:13:00 vía Web

Vale gracias. Pero lo lógico será reiniciarlo cuando vaya a apagarlo ¿No es así? O puedo reiniciarlo en cualquier momento.
Qué es lo mejor para que se pierdan la menor cantidad de datos posibles o.
O da lo mismo si lo reinicio dentro de un rato?
Y si es así. Cuanto tiempo tarda en reiniciarse?.
Porque en el portátil a veces tarda mucho. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 oct. 2015 21:46:05 vía Web

Hola. Tú crees que tendré que borrar algunas fotografías, o cualquier otra cosa para poder tener así Un poco más de Memoria.
Qué crees que tengo que hacer, porque yo he visto esos datos y no me parece que tenga poca memoria.
Agur. A ver que me dices
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 oct. 2015 23:26:38 vía Web

la memoria esta bien y es bastante alta, el problema que seguro que tienes es que se "acumulan" procesos en la memoria y eso la colapsa, hace unos dias, un usuario en el foro publico un truquito para liberar memoria en los samsung, si lo quieres probar ...

Jorge

Yo tenia ese problema con mi Galaxy S2, y encontré una solución.
Parece que la memoria se llena con muchos archivos del sistema como logs etc., que se puede borrar así:
marcas *#9900# en el samsung s2
te aparece un menu SysDump y seleccionas el segundo "Delete dumpstate/logcat".

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 oct. 2015 7:38:44 vía Web

Hola buenos días. Yo ya había leído ese truquito como tú lo llamas y me puse en contacto con uno de vosotros para preguntaros a ver si lo habíais probado, o por el contrario no lo conocíamos.
Yo vi lo del # el número etc. Pero yo te pregunto. Has hecho alguna prueba? Si lo pruebo cuanta memoria conseguiré liberar o dicho de otra forma cuál será el % que aumentará la memoria del móvil.
Antes de dar el primer paso espero tu respuesta ya que a mí me ocurre como a ese dicho : El gato escaldado del agua huye.
Pues por intentar mejoras he conseguido que se estropeen más de lo que estaban e incluso he llegado a perder datos.
De todas maneras gracias, espero tu respuesta.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 oct. 2015 9:22:27 vía Web

Yo que tu lo probaria, no tienes porque perder nada, si sigues bien las indicaciones, aunque como yo digo, el miedo es libre, jejeje, yo te puedo comentar ciertas cosas, pero tu eres la que tienes que hacerlas y son tus aparatos, con lo cual, la ultima palabra es tuya ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 oct. 2015 14:18:01 vía Web

Mira que Simpático, tú por si acaso dices que la que tomó la última decisión soy Yo ya que el móvil es mío pero yo te REPITO TÚ lo harías o crees que puede haber algún riesgo y de que tipo. Porque quizás no sea gran cosa, venga como dicen hoy en día MOJATE.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 oct. 2015 17:04:25 vía Web

YO LO HARÍA, soy un culo inquieto de mal asiento, jajaja, ya me he cargado mi móvil varias veces por hacerle root, la ultima me toco llevarlo al SAT de Sony, que por cierto una maravilla, y ahora lo tengo hay perfecto y rulando, jejeje, así que, que te voy a decir yo, yo lo hubiera echo hace tiempo, lo mismo que cuando el ordenador se estropea, pues formateo que te crió, jajaja, hay que limpiar las "cosas" de vez en cuando, jejeje, no seria la primera noche que paso en vela, "arreglando" alguno de mis gadchets, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 9:42:48 vía Web

Si claro y Yo pero si se estropea lo primero que me dirán en casa es que se ha estropeado por mi culpa porque soy una salsera y que no puedo salsear y hacer cosas que desconozco ya que eso de tener que llevarlo a arreglar o al final como el arreglo sería más caro que uno nuevo? Y es que no se puede así es que últimamente tengo que salsear lo menos posible sino......
Ya veré que hago. Y sino siempre habrá alguna APP que pueda guardar en la tarjeta no? No se puede hacer algo así pasar a la SD.
Como va ? Se hace con cualquier APP? Dímelo por favor
Una Donostiarra 😉
.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2015 9:45:40 vía Web

jajaja, no te voy a explicar temas nuevos, prueba o no pruebes lo que te hemos dicho hasta ahora, que sino si que te vas a liar y entonces saldra mal, vamos paso a paso, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 oct. 2015 13:23:25 vía Web

Ahora que hablas de Gadgets, en Androidpitt hay alguno de esos que se mueven o donde están?

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2015 13:28:28 vía Web

No, no hay nada de eso que pides.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 oct. 2015 12:52:25 vía Web

Gracias por no querer explicar otras cosas.
Bueno y si hecho un vistazo a las APPs y las que pueda las paso
a la SD ¿ Es mala idea? O por el contrario sería una solución al problema del espacio que tengo en el móvil para de esta manera tener
más. Qué me dices?
Espero que me des alguna respuesta ¿ Vale? Si es para tener más sitio.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2015 14:13:51 vía Web

puedes pasar a la SD TODAS las que quieras, cuanto mas pases, mas espacio te quedara en el movil, pero te repito las que tengan widgets no funcionaran (para que me entiendas, tipo tiempo, agenda, etcetera)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 oct. 2015 22:12:14 vía Web

Qué ocurre si reinicio el móvil. Conseguiré más sitio libre es decir más MB pero cuantas cosas de las que tengo instaladas perderé
todas o casi todas. Dímelo tú que sabes de estas cosas.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2015 22:28:06 vía Web

No tienes porque perder nada, si algo se pierde es que el movil esta mal.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 oct. 2015 22:35:24 vía Web

Pero tú ya sabes que me refiero al contenido del móvil. Cuantas o cuales de las APPs que tengo instaladas van a desaparecer o lo que hay en su interior.
Porque no creo que si reinicio el móvil va a volver a su estado actual
tal y como lo tengo ahora ya que entonces no hubiera servido de nada
Me imagino si se reinicia algo desaparecerá No?. Explicamelo
UNA DONOSTIARRA 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2015 22:41:32 vía Web

Pili, la noche te confunde, jajaja (perdona es una broma) repito, NO tiene porque desaparecer nada, yo no reinicio el movil, lo apago, jajaja, si temiera perder cosas, por Dios esto seria un sinvivir, no te preocupes tanto y reincia, que asi es como se aprende, jajaja, venga sin miedo que no se diga ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar