Samsung Galaxy S6 — ultima actualización del software

  • Respuestas:9
gemma soler macipe
  • Posts del Foro: 5

10 oct. 2015 17:31:42 vía Web

Hola! He actualizado la última versión de software en mi samsung s6 y ahora no me deja llamar. Me podéis ayudar? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 8:43:28 vía Web

Nos puedes dar algún dato mas para poder ayudarte?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
gemma soler macipe
  • Posts del Foro: 5

15 oct. 2015 18:05:33 vía Web

image

No me deja acceder a los contactos y me sale todo el rato actualizando. No me aparecen los contactos. Y esto me sucede desde la última actualización que hice del software.

Muchas gracias de antemano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 18:27:30 vía Web

¿Reiniciaste el movil despues de la actualizacion?, bueno te toca borrar los contactos, se han quedado pillados, tienes que volverlos a sincronizar, yo lo que haria, seria lo primero copia de seguridad de los contactos, o bien desde el movil o bien desde la web, como mas facil te sea, luego entras en ajustes y paras la sincronizacion de ellos, vas a contactos y los borras, vuelves a ajustes y activas la sincronizacion otra vez y se supone que voila ¡ya vuelve a funcionar! ¿es correcto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
gemma soler macipe
  • Posts del Foro: 5

15 oct. 2015 18:47:47 vía Web

Si ya lo hice. Fui a mi compañía de telefonía y me lo hicieron allí. Ellos me dijeron que tendría que esperar a la próxima actualización de software. Que debería ser algún problema de esa actualización y que seguramente con la siguiente me desaparecería

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 19:01:03 vía Web

joer como se lavan las manos, jajaja, vaya banda, no se tu veras, yo con cuidado lo intentaria, sino te tocara esperar a alguna actualizacion si es que de verdad se arregla con eso.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
gemma soler macipe
  • Posts del Foro: 5

15 oct. 2015 19:17:51 vía Web

Ya pero es que lo de borrar y sincronizarlos otra vez ya me lo hicieron en la compañía. Entonces pienso que no me queda otra que esperar.....o que me formateen el móvil. :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 20:28:40 vía Web

sinceramente te pregunto ¿tu les viste hacerlo? ... hay esta el quiz de la cuestion, yo antes de formatearlo (que en mi caso por lo menos tardo una tarde entera en volverlo a poner todo igual) probaria la opcion de contacto, ahora ya tu haz lo que quieras, el movil y el tiempo es tuyo Gemma.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
gemma soler macipe
  • Posts del Foro: 5

15 oct. 2015 20:43:47 vía Web

Te podría decir que si pero realmente no estuve ahí mirando para poderte confirmar eso. Lo volveré a hacer yo por mi cuenta a ver si te tengo suerte y es lo que dices tú.

Muchas gracias por todo

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 20:44:43 vía Web

ok, con lo que sea nos cuentas, espero que tenga razon y todo salga bien y se arregle tu problema, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar