Samsung Galaxy S4 mini — s4 mini no prende

  • Respuestas:3
Nedda Ache
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2015 21:46:30 vía Web

Buenas! Hace un rato se me empezó a trancar el celular, me aparecían carteles de aplicaciones que se habían detenido.
Tuve que reiniciarlo y mientras prendía apareció un cartel de actualización del software. Iba cargando por el paso 1, y se apagó. Intenté prenderlo de nuevo y no pude.
Si lo conecto al cargador, tampoco aparece nada.
Intenté apretando los tres botones a la vez, y todas las combinaciones posibles, y tampoco aparece nada.
Alguien sabe que le pudo haber pasado o qué solución puede tener?
Ya estoy fuera de garantía, y no puedo llevarlo a un service hasta el miércoles...
Gracias!

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

12 oct. 2015 18:59:17 vía Web

Hola Nedda,

Podriamos intentar un hard reset o reseteo de fabrica con la teclas, tu informacion se perdera en el reseteo.

  • Primero asegurate de tener al menos el 50% de bateria.
  • Presiona Volumen alto + Boton de inicio + Boton de encendido, y liberalos cuando aparezca un menu en fondo negro.
  • Desplazate con las teclas de volumen y elige "wipe data/factory reset", confirma presionando el boton de encendido.
  • Confirma presionando "Yes"
  • Cuando haya finalizado presiona "Reboot" para reiniciar.

Comentanos como te fue.

Android puro <3

Contestar
Milagro A.
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2016 0:43:59 vía Web

Hola. klezi tengo un problema similar.. mi telefono, se apago, lo encedí y prendió, sin embargo se pegó cuando mostraba el patron de desbloqueo, salió un mensaje actualizando... como quedó así, le saqué la pila y traté de encenderlo y no prendió mas. busque varios foros, videos que me mostrarán una solución, pero nada. ya intente apretando la tecla de encendido, home, volumen bajo y/o volumen alto, y nada.....solo conseguí uno que me dice que la tarjeta madre se murió :'(. que me aconsejas...
gracias, agradezco que me puedas ayudar... soy de Venezuela

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

15 feb. 2016 16:03:10 vía Web

Hola Milagro,

Nunca debemos apagar un smartphone cuando está actualizando, es más debemos darle las condiciones necesarias para la actualización (evitar que se quede sin batería).

Podrìa recomendarte flashearlo (flashear significa que le cambias o actualizas el sistema de arranque al telefono). Ojo, un cel mal flasheado puede que deje de funcionar; asi que sería bueno que acudas a alguién con mas experiencia a que te ayude a repararlo.

Android puro <3

Mauri Giunta

Contestar