Como guardarar app en tarjeta SD

  • Respuestas:2
amysnoc
  • Posts del Foro: 2

11 oct. 2015 23:10:13 vía Web

Hola,
Necesito que me ayuden,me acabo de comprar Huawei G Play mini y mi sorpresa viene cuando veo que aun teniendo la tarjeta SD insertada y como lugar predeterminado para guardar es la SD veo que en la SD no hay guardado nada.
No se que tengo que hacer para que todo o casi todo lo que me descargue vaya directamente a la memoria externa osea a la SD.Soy muy novato en esto
Gracias .

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 oct. 2015 6:58:24 vía Web

Hola,

Pues eso va a depender de tu móvil y aplicaciones. Para cada aplicación que guarde información, haz de revisar en las configuraciones que permitan cambiar de ubicación. En el caso de la cámara, esta te daría la opción o sino en ajustes tiene.
Lo otro es que tu móvil no tenga KitKat como sistema, sino una antes o una después que viene a ser Lollipop. Si tienes KitKat, ni una aplicación podrá guardar información en la SD a menos que esté rooteado y se le den los permisos.

De acuerdo a eso, nos podrías comentar algo más y ver la forma de ayudarte. Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
amysnoc
  • Posts del Foro: 2

13 oct. 2015 10:33:19 vía Web

Gracias Nelson por tu contestación.
Quizás el otro día no me explique bien del todo,sí que en la SD me guarda los videos y fotos tanto de whaptsap como las que hago yo.
Tengo el Ki kat si no me equivoco el 4.5.Pero que ocurre que si me bajo alguna aplicación de me guarda en el móvil y no en la SD,creo que esto es una faena porque a poco que hagas se me llenará el móvil.

haz de revisar en las configuraciones que permitan cambiar de ubicación????' ¿Como tengo que hacer eso Nelson?'

No sé si eso de rootear es bueno hacerlo,yo confío en lo que me digais vosotros,pero si es la única alternativa me gustaría que por favor me comentarais como hacerlo.
Gracias por anticipado

Contestar