Motorola Moto E — Problema con Servicios de Google Play, Ayuda :c

  • Respuestas:1
González Ojeda Valeria
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2015 2:46:01 vía Web

Hola Que tal?
He querido buscar una solucion a mi problema pero no la he encontrado aun, y es que se debe a la app de "Servicios de Google Play". Tengo el Moto e 1ra gen, lo acabo de rootear e incluso descargue el Link2SD para empezar a mover todas las apps basura. Quite muchas apps de play store como play video, play libros etc, pero sin fijarme desinstale “Servicios de google play”. Ya cuando seleccionaba play store no me abria, solo me botaba a inicio. Despues me percate de que ya no tenia la aplicacion de servicios de google play y la quise descargar por internet (no puedo por googleplay, debido a que me bota) al descargarla ya podia entrar a registrar mi cuenta en play store, pero un anuncio se me pone y es “Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play”, le doy aceptar y se queda cargando pero no pasa de ahi. y Cuando pasa de ahi, me registro y todo y me dice que los servidores no estan conectados o algo asi, que intente mas tarde…
No se que hacer, en si no puedo ni usar play store desde una PC por que detecta que tengo intaladas las app que borre directamente del cel.
Tambien ya me salieron otros mensajes como “el proceso com.google.process.gapps se ha detenido” o el de “se ha detenido el Servicio Excheged” algo asi…
Ya por dato final, tengo siempre la notificacion de “Actualiza los servicios de google play, Servicios de Google Polay no funcionará hasta que no actualices los servicios de Google Play”…
Necesito su gran ayuda, por favor :c

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 oct. 2015 4:26:22 vía Web

Hola Valeria,

De dónde descargaste la aplicación de Servicios? Podrías tratar de bajarlo de APKMirror por si tuviste otra fuente o también probar con otra versión, osea no la última, sino unas antes. Lo otro que se me ocurre es que alguien acá o que conozcas comente de qué versión tiene en un móvil del mismo y probar.

Lo otro que podrías hacer es, reinstalar la ROM, con la probabilidad de que se borre todo. Luego de eso volverías a rootear.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar