Páginas

  • Respuestas:7
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 oct. 2015 21:51:02 vía Web

Tengo 2 páginas. Sin embargo he abierto varios mensajes. Comentarios sobre algunas cosas que yo había publicado y me da la sensación de que no aparecen bien, ya que en teoría deberían haber
aparecido en la página 3 Qué de momento no a aparecido.
Gracias
Una Donostiarra 😉
P.D.: Lo que no sé es si pasa a la página 3 cuando le parece porque
yo creo que ha debería aparecer. Eso vosotros lo sabréis mejor que
Hola. Agur

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2015 22:43:48 vía Web

perdona, pero me has dejado todo loco, jajaja, no me he enterado de nada Pilar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 oct. 2015 23:58:47 vía Web

Bueno si te hace falta ha tenido compraremos una camisa de fuerza pero no creo que es para tanto, es bien sencillo. En mis comentarios en la.parte inferior aparecen 2 páginas. Entonces Hola pienso que debería aparecer la página número 3 ha que he recibido varios mensajes y parece que se hubieran quedado después de la página 2.
No los he podido leer. De verdad que es en serio lo mismo que hay 2.Páginas debería haber 3 para cuando la 2 esté llena yo pueda ver el resto de los comentarios en la página número 3.
Es bien sencillo y sino piensa en un libro.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 oct. 2015 7:31:25 vía Web

Tranquila, se tendría que llegar a X comentarios para que aparezca una página nueva. No se si estoy en lo cierto si X=14 comentarios más o menos. ;)
P. D. En que Post crees que ha pasado eso que nos comentas? ?

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 oct. 2015 7:34:35 vía Web

Jajaja. Parece ser que X=20 comentarios.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2015 11:04:23 vía Web

Aqui de momento vamos solo por la pagina 1 y llevamos 7 comentarios ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 oct. 2015 12:12:22 vía Web

jejejeje yo tampoco he dicho en ningún momento que cada x comentarios tendría que pasar a otra página. Yo creía que como había visto la página 2 dese hace bastantes días que tendría que aparecer la página número 3 nada más.
Ah! Y por otra parte escribiendo en el móvil a veces creo que he escrito una palabra y luego me doy cuenta que he pulsado algo mal y no se parece en nada a lo que quería escribir. Espero que os haya ocurrido a vosotros alguna vez . A mí personalmente me gustaría poder acentuar todas las palabras y escribir bien pero..........
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2015 12:53:06 vía Web

No te precoupes, es por el diccionario del teclado del movil, yo llevo 2 años con este y todavia no se ha acostumbrado a mi manera de escribir, jajaja, quizas algun dia, yo tambien me como acentos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar