Sony Xperia M2 — Horror en la ultima actualización

  • Respuestas:13
Elizabeth ortiz sanchez
  • Posts del Foro: 7

14 oct. 2015 18:23:17 vía Web

No me gusta la última actualización del móvil.... Alguien sabe como puedo cambiarla.... Es un Sony Xperia M2
La actualización ha cambiado la pantalla de bloqueo y no se puede configurar al gusto ni agregarle widget, en fin, retrasa entrar en el teléfono y esta muy mal en general

Contestar
hijo de alonso
  • Posts del Foro: 60

14 oct. 2015 18:53:06 vía Web

Puedes descargarte la que quieras y cambiarla ;)

Elizabeth ortiz sanchez

Contestar
Elizabeth ortiz sanchez
  • Posts del Foro: 7

14 oct. 2015 23:15:19 vía Web

No puedo colocar una actualización anterior a la que tengo que es el software Android 5.1.1.... Y no se cual es la siguiente.... Cual dices que me puedo Descargar??? Y como???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2015 23:30:29 vía Web

lo que te quiere decir es que tendras que usar flashtools, un software para bajar de version, podras poner la que quieras, vamos que tendras que formatear el movil para volver hacia atras, no hay otra manera.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Elizabeth ortiz sanchez

Contestar
Elizabeth ortiz sanchez
  • Posts del Foro: 7

15 oct. 2015 8:04:14 vía Web

Hola, he estado mirando y parece que flashtool no es compatible con Sony Xperia..... Si no tengo otra forma, me tendré que esperar a que cambien de software, es malisimo el 5.1.1..... A ver si lo cambian pronto.... Si alguien sabe por lo menos como agrega widgets a la pantalla de bloqueo con este softwar en un Sony Xperia M2,👍

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 8:18:13 vía Web

¿Flashtools no es para Sony?, de donde has sacado eso, yo es el que utilizo para flasherar mi Xperia Z1 y te puedo garantizar que funciona a la perfeccion.

Mira aqui lo que me he encontrado, igual te vale ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Elizabeth ortiz sanchez

Contestar
Javier Ch
  • Posts del Foro: 2

15 oct. 2015 9:44:18 vía Web

Elizabeth ortiz sanchez

No me gusta la última actualización del móvil.... Alguien sabe como puedo cambiarla.... Es un Sony Xperia M2
La actualización ha cambiado la pantalla de bloqueo y no se puede configurar al gusto ni agregarle widget, en fin, retrasa entrar en el teléfono y esta muy mal en general

DE ACUERDO PLENAMENTE CONTIGO, es lo MASHMALO que ha sacado Google, que lleva una racha
En mi caso es un NEXUS 5

Elizabeth ortiz sanchez

Contestar
Elizabeth ortiz sanchez
  • Posts del Foro: 7

15 oct. 2015 9:50:20 vía Web

Siii es horrible, ojalá la cambien pronto.... Gracias

Contestar
Elizabeth ortiz sanchez
  • Posts del Foro: 7

15 oct. 2015 9:54:35 vía Web

Hola, he colocado los widgets en la pantalla de inicio, también he mirado la página que me compartiste, muchas gracias, pero mi problema no es con la página de inicio, es con la pantalla de bloqueo, no se puede configurar a gusto ni agregarle nada, además retrasa el acceso al móvil y la actualización en general no es buena desde mi punto de vista.... He sacado lo de que flashlood no es compatible con Sony, porque al bajarlo no me funcionó.... Ojalá cambien esta actualización y pongan algo mejor o la anterior estaba bien...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 12:42:52 vía Web

Elizabeth ortiz sanchez

Hola, he colocado los widgets en la pantalla de inicio, también he mirado la página que me compartiste, muchas gracias, pero mi problema no es con la página de inicio, es con la pantalla de bloqueo, no se puede configurar a gusto ni agregarle nada, además retrasa el acceso al móvil y la actualización en general no es buena desde mi punto de vista.... He sacado lo de que flashlood no es compatible con Sony, porque al bajarlo no me funcionó.... Ojalá cambien esta actualización y pongan algo mejor o la anterior estaba bien...

te pego foto del enlace que te pegue, lo volví a mirar por si me había equivocado, hay que bajar un poco pero, hay esta:

image

si quieres, siempre puedes volver a versiones anteriores, tendrás que flashear una room antigua, por ejemplo en tu caso KitKat ..., pero siempre perderás en seguridad y las opciones nuevas que traen, pero si te gusta mas, perfecto por ti

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Elizabeth ortiz sanchez

Contestar
Elizabeth ortiz sanchez
  • Posts del Foro: 7

15 oct. 2015 12:46:47 vía Web

Claro, así se configuraba la pantalla de bloqueo con la anterior versión kitkat, pero ahora la nueva 5.1.1 no permite acceder a configurar la pantalla de bloqueo, solo permite 3 reloj, elegir el de tu gusto y listo, además desplazarse para poner la contraseña, total que estoy a disgustó con esta actualización.... Todo me va más lento

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 12:50:45 vía Web

Perdón, vale ahora me he enterado, jajaja, me parece bien y entiendo tu disgusto, si me entero o veo algo por la red, para darte una solución te volveré a escribir, un saludo Elizabeth.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Elizabeth ortiz sanchez

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 13:02:58 vía Web

Vuelvo a ser yo, tienes toda la razón del mundo, entonces como no se puede hacer de otra manera, abra que usar "cositas" que encontramos por la red, para hacer lo que quieres, te dejo alguna, ya depende de ti probarlas para ver si es exactamente lo que necesitas, espero que te valgan Elizabeth.

.- Notifidgets
.- NiLS Lock Screen Notifications
.- Solo Locker(DIY Locker)
.- DashClock Widget
.- My Locker - Custom Lockscreen

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Elizabeth ortiz sanchez

Contestar
Elizabeth ortiz sanchez
  • Posts del Foro: 7

15 oct. 2015 13:24:52 vía Web

Mil gracias iñaki.... Las usaré seguro

Iñaki

Contestar