Samsung Galaxy S4 — Modo USB Host

  • Respuestas:13
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

15 oct. 2015 0:14:23 vía App

Viendo que los predecesores a este modelo lo tienen y esto permite conectar a dispositivos USB, me preguntaba si el Galaxy S4 (GT-I9500 para ser mas exacto) tiene ese modo también.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

15 oct. 2015 2:15:34 vía Web

Si, tambien lo tiene.

Android puro <3

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 oct. 2015 8:51:56 vía Web

Si puedes hacerlo a través de USB y además tienes otra opción. Entra en Ajustes y la encontrarás ahí no recuerdo si se llama NFC u otras 3 letras similares. Si no las encuentras me lo dices y ya lo buscaré para decirte con exactitud que letras son. 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

15 oct. 2015 16:43:03 vía App

Si Pilar, se llama NFC lo que decís, pero no es en este caso lo que busco, creo, me fijé en ajustes.
La cuestión es que en caso de tener USB Host no se cómo configurar el otro dispositivo, si alguien me pudiera explicar, se necesita algún programa?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 18:40:02 vía Web

Por lo menos en mi movil, no hace falta ninguna aplicacion externa, conecta el cable

image

luego enchufo un pendrive y ya me sale en el movil como almacenamiento, aunque ahora tambien tienes pendrives que se conectan directamente al movil

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 oct. 2015 19:12:59 vía Web

Iñaki donde puedo encontrar un pen Drive de esos de manera que pueda conectar por un extremo al portátil y por el otro al móvil.
No los había visto hasta ahora y la verdad es que me gustaría tener uno para poder pasar los datos de uno a otro

Si te acuerdas dime donde lo puedo comprar. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Lautaro Sebastián
  • Posts del Foro: 50

15 oct. 2015 19:44:04 vía App

Iñaki

Por lo menos en mi movil, no hace falta ninguna aplicacion externa, conecta el cable

![image][1]

luego enchufo un pendrive y ya me sale en el movil como almacenamiento, aunque ahora tambien tienes pendrives que se conectan directamente al movil

![image][2]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/1530971/image/Adaptador-Otg-Micro-Usb-con-Cable.jpg
[2]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/1530971/image/DSC_0487.JPG

Tenes un S4 también Iñaki? yo con conectar el cable OTG al teléfono aunque no le conecte nada del otro lado, la pantalla se enciende, pero el intenté conectar un joystick de PS3 y no hace nada, lo probaría con un teclado también o un mouse pero no tengo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 20:25:23 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Iñaki donde puedo encontrar un pen Drive de esos de manera que pueda conectar por un extremo al portátil y por el otro al móvil.
No los había visto hasta ahora y la verdad es que me gustaría tener uno para poder pasar los datos de uno a otro

Si te acuerdas dime donde lo puedo comprar. Gracias
Una Donostiarra 😉

el pendrive lo puedes conseguir en amazon o en ebay, los hay de muchos precios y modelos, ya es buscar el que mas te mole, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 20:26:55 vía Web

Lautaro Sebastián

Iñaki

Por lo menos en mi movil, no hace falta ninguna aplicacion externa, conecta el cable

![image][1]

luego enchufo un pendrive y ya me sale en el movil como almacenamiento, aunque ahora tambien tienes pendrives que se conectan directamente al movil

![image][2]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/1530971/image/Adaptador-Otg-Micro-Usb-con-Cable.jpg
[2]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/1530971/image/DSC_0487.JPG

Tenes un S4 también Iñaki? yo con conectar el cable OTG al teléfono aunque no le conecte nada del otro lado, la pantalla se enciende, pero el intenté conectar un joystick de PS3 y no hace nada, lo probaría con un teclado también o un mouse pero no tengo.

Un s4 no, pero un movil con OTG si, la ps3 no se si sera compatible con tu movil, prueba el resto de accesorios, teclado, aunque lo mas normal es usarlo para pendrives ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 oct. 2015 20:36:31 vía Web

Y no lo venden en las tiendas? Por ejemplo en Media Mark?
Gracias. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2015 20:42:32 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Y no lo venden en las tiendas? Por ejemplo en Media Mark?
Gracias. Una Donostiarra 😉

ni idea, eso vete y lo miras, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 oct. 2015 20:52:12 vía Web

Eso haré es que no he comprado nunca a través de Internet así es que ya buscaré jajajajaja y si no lo encuentro tendré que comprar por primera vez a través de Internet que no sé ni como se hace pero ya me las arreglarme.
De verdad. Gracias de todo corazón aunque te suene a cursi.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 oct. 2015 0:57:57 vía App

Hola Pilar.Yo vivo en Renteria pero soy de Donosti de toda la vida.
Hace poco me compré 2 pen drives de esos en MediaMark.Se llaman pendrive con OTG y tienes varios modelos.
Son una maravilla ya que ya no tengo que llevar encima en cablecito usb-otg.
Un saludo vecina.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivadaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 oct. 2015 8:19:52 vía Web

Hola Mauri no te imaginas la iluminación que me hace. Primero pensar que puedo comprarlo aquí en Garbera ya que está no muy lejos y vamos de vez en cuando. Pero lo Mejor de todo para mí es que no tengo que comprar a través de Internet que será muy bueno pero yo hasta el momento no e comprado nada. Gracias por haber leído mi comentario y sobre todo por haber hecho este comentario. Muchas gracias.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar